Connect with us

Vida Saludable

Esta Hoja Hara Que Tu Cabello Crezca Como Loco Y Le Pondra Fin A Su Caida Al 100 %

Belleza

Esta Hoja Hara Que Tu Cabello Crezca Como Loco Y Le Pondra Fin A Su Caida Al 100 %

En esta ocasion te comparto un video en el que conocerás un tratamiento a base de la hoja de la guayaba, una aliada eficaz para contrarrestar esta condición de forma efectiva. Toma nota.

La caída de cabello es producida por diversas razones entre las cuales se encuentran los problemas hormonales, el estrés, consumo de drogas, infecciones, la genética, utilización constante de productos químicos que irritan tu cuero cabelludo, entre otros.

Independientemente de las causas, la calvicie no es para nada agradable a la vista y causa regularmente problemas de baja autoestima en las personas que la padecen, esta es la razón principal por la que se buscan diversos tratamientos para tratar esta condición.

A continuación te comparto un video en el que conocerás un tratamiento a base de la hoja de la guayaba, una aliada eficaz para contrarrestar esta condición de forma efectiva. Toma nota.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.321 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!