Connect with us

Vida Saludable

Como Eliminar Los Piojos y Liendres Definitivamente Con Remedios Caseros

Consejos

Como Eliminar Los Piojos y Liendres Definitivamente Con Remedios Caseros

Clic en la imagen para conocer un tratamiento basado en el jugo de limón, el cual gracias a su ácido natural, es ideal para eliminar los piojos y liendres.

Como Eliminar Los Piojos y Liendres Definitivamente Con Remedios Caseros

Los piojos, son pequeños insectos de seis patas que se adhieren al cuero cabelludo o cuello y se alimentan de sangre humana. Cada piojo es del tamaño de una semilla de sésamo y puede ser difícil de detectar. Los huevos de piojos, llamados liendres, se pegan sobre cabello cerca del cuero cabelludo y pueden ser aún más difíciles de detectar.

Aunque la picazón puede ser un signo de una infestación de piojos, la mayoría de las veces, los individuos son asintomáticos. Ten en cuenta que aunque el único signo fiable de una infestación, es la presencia de un piojo vivo o ninfa, la presencia de liendres puede ser un signo de que hay o ha habido una infestación activa.


Para la eliminación efectiva de los piojos, el individuo infestado, los miembros de la familia que también están infestados, y el hogar deben ser tratados. Es importante recordar que el tratamiento sólo debe iniciarse si existen claramente piojos vivos identificados. De acuerdo con la Academia Americana de Pediatría en un reciente informe clínico, “El tratamiento ideal de los piojos debe ser seguro, libre de productos químicos tóxicos, fácilmente disponible sin receta médica, fácil de usar, eficaz y barato. Tal es el caso del tratamiento que quiero recomendarte, Es un tratamiento basado en el jugo de limón, el cual gracias a su acido natural, es ideal para eliminar los piojos y liendres. Da clic en el boton rojo para verlo.

Tambien te recomiendo estos videos:

Elimina de 5 a 7 Kg de la Grasa Más Rebelde En Solo 14 Días!
CLIC AQUI AHORA!


Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.



Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Te Recomiendo Leer..

loading...

Artículos Populares

De Donde Nos Visitan?

To Top