Elimina El Sarro Y La Placa Bacterial Tan Solo Con Enjuagar Tus Dientes Con Este Tratamiento Natural

Elimina El Sarro Y La Placa Bacterial Tan Solo Con Enjuagar Tus Dientes Con Este Tratamiento Natural

El sarro es una placa bacteriana de color amarillento o marrón que se acumula y se endurece en el esmalte de los dientes debido al deposito de minerales sobre la placa bacteriana. También se puede formar en el borde de las encías y debajo de ellas provocando irritación en los tejidos gingivales.

El sarro proporciona a la placa una superficie mas extensa donde crecer y mas pegajosa donde adherirse, lo cual deriva en afecciones mas graves como la caries y enfermedades en las encías.

A continuación te comparto un video en el que conocerás mas sobre el sarro y 2 remedios caseros que te permitirán ponerle fin a este problema.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Aprende Como Mejorar Tus Finanzas Si Eres Madre Soltera

Aprende Como Mejorar Tus Finanzas Si Eres Madre Soltera

Da clic en la imagen para concoer buenas recomendaciones financieras que pueden serte de mucha utilidad en aquellos tiempos dificiles en que sientes que el dinero no te alcanza

Deja un comentario