Connect with us

Vida Saludable

Elimina Los Problemas Para Conciliar El Sueño Comiendo Plátanos En Este Horario

Consejos

Elimina Los Problemas Para Conciliar El Sueño Comiendo Plátanos En Este Horario

Un reciente estudio realizado en la actualidad, menciona cual es el mejor momento del día para comer plátanos y lo mejor de todo es que nos menciona que incluso puede ayudarnos a conciliar el sueño.

La mayoría de personas a menudo estamos acostumbradas a consumir plátanos en nuestro desayuno o bien para acompañar un delicioso plato de arroz. Pero, ¿sabias que en realidad, estos no son los mejores momentos del día para comer plátanos?

Tal como lo leíste, de acuerdo a un estudio reciente se ha dado a conocer que la mejor hora para comer plátanos es justo antes de irnos a dormir. Esto es debido a que el plátano funciona como un antidepresivo natural que nos ayuda a eliminar el insomnio. El plátano contiene un aminoácido conocido como triptofano el cual se encarga de producir serotonina en nuestro organismo la cual se encarga de regular el sueño y otros problemas múltiples del estado de animo como la ansiedad, fatiga, agitación, irritabilidad y la ira.

A continuación te comparto un vídeo en el que conocerás informacion interesante sobre este estudio, y la razón por la que se recomienda consumir al menos 2 plátanos antes de irnos a dormir para poder conciliar el sueño rápidamente.

Elimina Los Problemas Para Conciliar El Sueño Comiendo Plátanos En Este Horario.
Mira Ahora El Video…

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.313 suscriptores

Sígueme En Redes Sociales




Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!