Elimina Los Ataques De Vertigo De Una Vez Por Todas Bebiendo Este Te Natural

Los ataques de vértigo son una sensación de movimiento o giros que muy cotidianamente conocemos como mareos, aunque no es la misma sensación de un mareo como tal. Las personas que sufren de ataques de vértigo, sienten como si realmente estuvieran girando o moviéndose o como si el mundo a su alrededor lo hiciera, esta sensación puede provocar nauseas y vómitos.

Existen en la actualidad 2 tipos de vértigo, el periférico y el central. El vértigo periférico es debido a un problema en la parte del oído interno el cual se encarga de controlar el equilibrio. Por su parte el vértigo central es debido a un problema relacionado con nuestro cerebro, en especial con el tronco encefálico o parte posterior del cerebro.

Mantener nuestro cuerpo en plena salud puede llegar a ser muy costoso con los diversos tratamientos médicos, la buena noticia es que también podemos recurrir a los tratamientos naturales que nos ofrecen la misma calidad a un menor costo.

El Tomillo es una solución que podemos utilizar tanto para la prevención como para aliviar los síntomas. A continuación te daré a conocer gran parte de las bondades medicinales de esta planta.

Se utiliza de manera industrial por las fabricas farmacéuticas debido a sus diversas cualidades que permiten recuperarnos de diversas afecciones tales como lupus, artritis reumatoide, fibromialgia, esclerosis múltiple, entre otras.

El tomillo es una planta que cuenta con diversos minerales como el potasio, el hierro y el calcio que ayudan a regular nuestra presión arterial. Además cuenta con otros beneficios por ejemplo contribuye a la formación de nuevos glóbulos rojos, actúa como un antioxidante natural, sirve para combatir el vértigo, la fibromialgia, el lupus, la artritis reumatoide, la esclerosis múltiple, la fatiga crónica, la tiroiditis, para tratar la tos, la bronquitis, el dolor de garganta, la laringitis y el asma.

A continuación te comparto una receta con la que podrás eliminar los ataques de vértigo de manera natural. Para prepararla necesitaras:

* 1 Puñado de Tomillo seco.

* 1 Taza de Agua.

Para preparar esta infusión deberás poner a calentar el agua hasta el punto de ebullición, mientras coloca un puño de tomillo previamente lavado en un recipiente. Vierte el agua caliente sobre el tomillo, déjalo reposar durante 10 minutos y cuela para retirar las partes solidas restantes. Si lo deseas puedes endulzar esta bebida con miel de abeja.

Te recomiendo beber una taza de esta infusión por las mañanas de preferencia en ayunas y una taza al menos 1 hora antes de irte a dormir.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Con Esta Faja Casera Podrás Quemar La Grasa Y Tener Una Cintura De Avispa

Con Esta Faja Casera Podrás Quemar La Grasa Y Tener Una Cintura De Avispa

Clic en la imagen para conocer como preparar y utilizar las compresas de jengibre para bajar de peso

Deja un comentario