Elimina La Celulitis Y Las Estrías Con Esta Efectiva Exfoliacion Casera

La exfoliacion sirve para quitar todas las impurezas y células muertas de nuestra piel. Se recomienda hacerlo al menos 2 veces al año para suavizar y mejorar la apariencia de nuestra piel, esto es debido a que la descamación realizada en la exfoliacion estimula la circulación sanguínea y contribuye al rejuvenecimiento de las células de nuestra piel.

Hoy en día podemos realizar una exfoliacion casera que nos permita limpiar y regenerar nuestra piel, pero que ademas de esto tengamos la oportunidad de eliminar las estrías y la celulitis. En este sentido una exfoliacion casera muy popular que esta dando muy buenos resultados es la de azúcar con sal.

Para preparar esta efectiva exfoliacion casera necesitaras los siguientes ingredientes.

  • 250 gramos de sal de mar.
  • 250 gramos de azúcar.
  • 150 ml de aceite de palma.

En caso de que no consigas el aceite de palma, puedes utilizar aceite de oliva u otro aceite vegetal. Para comenzar mezcla la sal, el azúcar y el aceite en un recipiente hasta obtener una mezcla espesa. Utiliza esta mezcla como exfoliante de preferencia por las noches durante la ducha, asegurate de frotar las zonas con celulitis o estrías y masajear de forma circular durante 5 minutos. Posteriormente enjuaga con abundante agua tibia y procede a humectar la piel con un poco de crema hidratante o loción para el cuerpo.

Utiliza este exfoliante casero de forma constante y notaras sus increíbles resultados a los pocos días. No dejes el tratamiento a los primeros días de que aparezcan los primeros resultados positivos, de esta manera te aseguraras de eliminar casi por completo las estrías y la celulitis en muy poco tiempo.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Mira Como Eliminar Esa Sensación de Aire En El Estómago De Manera Rápida Y Eficaz

Mira Como Eliminar Esa Sensación de Aire En El Estómago De Manera Rápida Y Eficaz

Clic en la imagen para conocer un remedio casero que te ayudara a eliminar los cólicos por aire en el estómago de una manera rápida y eficaz.

Deja un comentario