Elimina Cualquier Infeccion Estomacal, Estreñimiento y Diarrea Con Este Jugo Anti-Microbios

Hoy en día existen plantas medicinales que cuentan con excelentes propiedades para beneficiar y sanar nuestro organismo. En esta ocasión te hablare del hinojo, una planta con alto contenido en aceites esenciales y ácido folico, regularmente se utiliza para tratar y combatir problemas digestivos como son la acidez, el exceso de gases, indigestión e incluso los cólicos.

El hinojo también posee propiedades anti-bacterianas y vitamina C por lo que es ideal para eliminar los parásitos y bacterias intestinales, por si esto fuera poco contiene fibra lo que mejora nuestra salud estomacal. En resumen, el hinojo es un excelente aliado para evitar el estreñimiento, aliviar la diarrea e incluso mejorar nuestro proceso digestivo.

Se recomienda consumir el hinojo en jugo, por esta razón a continuación te comparto una receta para la cual necesitaras los siguientes ingredientes.

  • 1 Zanahoria.
  • 2 Manzanas Verdes.
  • 1/2 Bulbo de Hinojo.
  • 1 Apio.
  • 1/4 de Limón.
  • 1 Trozo de Jengibre.

Para preparar el jugo, comienza lavando todos los ingredientes y agrégalos a la licuadora o batidora, procede a licuar hasta que todos los ingredientes estén completamente combinados. Puedes endulzar a tu gusto con miel de abeja y beberlo todas las mañanas de preferencia en ayunas y 15 minutos antes de la comida.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Con Esta Faja Casera Podrás Quemar La Grasa Y Tener Una Cintura De Avispa

Con Esta Faja Casera Podrás Quemar La Grasa Y Tener Una Cintura De Avispa

Clic en la imagen para conocer como preparar y utilizar las compresas de jengibre para bajar de peso

Deja un comentario