Ejercicios para endurecer el abdomen

En esta ocasión te recomendamos un vídeo de paula butragueño en el que nos muestra como realizar un entrenamiento de alta intensidad para endurecer el abdomen.

ejercicios para endurecer el abdomen

 

Se trata de varios ejercicios para endurecer el abdomen, basados en el método tabata, un método que dura 4 minutos, realizando 8 tandas de 20 segundos de ejercicios intensos y descansos de 10.

PUBLICIDAD

Sigue los consejos que nos muestra nuestra amiga paula y fortalece tus abdominales.

Si este vídeo de ejercicios para endurecer el abdomen te gusto, ayúdanos a compartirlo con tus amigos.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Aprende Como Mejorar Tus Finanzas Si Eres Madre Soltera

Aprende Como Mejorar Tus Finanzas Si Eres Madre Soltera

Da clic en la imagen para concoer buenas recomendaciones financieras que pueden serte de mucha utilidad en aquellos tiempos dificiles en que sientes que el dinero no te alcanza