Dile ADIOS Al Mal Aliento y A El Sarro Con Esta Crema Dental Blanqueadora 100% Casera

Los beneficios que puedes obtener al utilizar esta receta para realizar tu propia pasta de dientes a base de aceite de coco son la prevención de la caries, la eliminación del mal aliento y la reducción de dientes picados e incluso la gingivitis.

Todos estos beneficios son gracias al poder antimicrobiano del aceite de coco. Pero debes asegurarte de adquirir aceite de coco virgen ya que de esta manera te aseguraras de que dicho aceite no cuente con procesos químicos que pudieran reducir sus beneficios.

A continuación, te comparto un video en el que conocerás la receta para preparar la pasta casera y su forma de uso.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Como Cortar Una Cebolla Sin Llorar? Haz Esto Y Jamas Volverás A Derramar Una Sola Lagrima

Como Cortar Una Cebolla Sin Llorar? Haz Esto Y Jamas Volverás A Derramar Una Sola Lagrima

Da clic en la imagen para conocer algunos trucos muy sencillos de aplicar y que ademas son muy efectivos para ayudarte a evitar esta molesta sensación de ardor y lagrimeo al cortar una o varias cebollas

Deja un comentario