Dile Adiós A Los Brazos Flácidos Para Siempre Con Estas 10 Sencillas Rutinas De Ejercicios

Si deseas mantener tus brazos firmes y bien torneados, estas 10 rutinas son ideales para ti. Comenzaras tu día fortaleciendo tus brazos y estarás mas que lista para la próxima temporada de verano donde seguramente querrás lucir tus blusas sin mangas.

Recuerda siempre hidratarte mientras realizas tus ejercicios. Pon tu música favorita de fondo para realizar los ejercicios y comenzar de la mejor forma este entrenamiento.

Calentamiento de Brazos y Flexibilidad.

Se trata de un calentamiento básico para tus brazos. Realiza este movimiento durante 30 segundos, asegúrate de apretar tu espalda cada vez que regresas tus brazas de frente y hacia atrás.

Cardio y brazos saltando la cuerda.

Toma una cuerda y comienza a saltar 3 veces con un pie y después sobre el otro durante 1 minuto sin detenerte. Puedes ir aumentando la cantidad de veces que brincas sobre cada pie, entre más peso tengas en cada pierna al brincar, mas ejercitaras tus brazos.

Lagartijas.

Recuéstate en una colchoneta de yoga y coloca tus brazos al frente mientras realizas 30 flexiones.

Ejercitar músculos y antebrazos.

Con las piernas abiertas y dos pesas en las manos, sube y baja lentamente poniendo presión durante una serie de 25 repeticiones.

Estiramiento y tonificación al 100%.

Con este ejercicio subirás cada pesa y la extenderás hacia el frente para después bajar, repite el mismo ejercicio con el otro brazo.

Presión de espalda y tríceps.

Sube los brazos con las pesas en tus manos, al momento de subir deberás sentir tu espalda estirada y firme para poder conseguir una mayor tonificación.

Tríceps con una sola pesa.

De pie sube tus brazos y colócalos detrás de tu nuca con una sola pesa, después subirás y bajaras lentamente con fuerza durante 20 repeticiones.

Ejercicio para brazos de bailarina.

Siéntate con los brazos hacia atrás de tu cintura y eleva las pantorrillas lo más que puedas e iras de arriba abajo lentamente durante 15 repeticiones. Evita que tu cintura toque el piso, entre más elevada tengas la cadera del piso, más fuerza estarás haciendo en tus brazos.

Tonifica abdomen y brazos con pesas.

Acostada boca arriba sube la cintura, aprieta los muslos y con ambos brazos iras subiendo y bajando las pesas hacia abajo, realiza 20 repeticiones.

Fuerza con ligas.

Coloca una liga bajo tus pies ligeramente separados pero firmes. Sube y baja lentamente y con mucha fuerza en cada levantamiento. Realiza este movimiento durante 30 repeticiones y descansa.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Agrega Esto En Tus Zapatos y Nunca Volverás A Sufrir De Mal Olor En Los Zapatos y Pies

Agrega Esto En Tus Zapatos y Nunca Volverás A Sufrir De Mal Olor En Los Zapatos y Pies

Clic en la imagen para conocer un tratamiento para eliminar los malos olores en nuestro calzado y pies

Deja un comentario