Desmancha Tu Rostro Y Otras Partes Del Cuerpo Con Agua Oxigenada!

Con el paso de los días nuestro cuerpo va mostrando varios daños provocados por la exposición prolongada al sol, entre dichos daños se encuentran la aparición de manchas o zonas oscurecidas. La exposición al sol ademas puede provocar quemaduras, enrojecimiento, foto-envejecimiento (lucir mas viejo de lo que en realidad eres) y daño serio en la piel.

En la actualidad existen diversos tratamientos naturales que son utilizados para desmanchar la piel, uno de ellos es el agua oxigenada la cual regularmente se utiliza para limpiar heridas, pero también cuenta con propiedades para blanquear la piel efectivamente. Existe un método para blanquear la piel utilizando agua oxigenada bastante sencillo, a continuación te explicaremos como hacerlo.

Realiza un test de sensibilidad. 

Algunas personas presentan reacciones alérgicas al agua oxigenada, esto debido a que tienen la piel muy sensible, alguna irritación o incluso quemaduras leves. Esta es la razón por la que debes asegurarte de que puedas tolerar el tratamiento, para hacerlo deberás ubicar las zonas que deseas desmanchar, aplica una gota de agua oxigenada en dicha zona y observa como reacciona tu piel.

Puede que notes dolor, irritación inmediata, enrojecimiento, etc. En caso de que sea así deberás enjuagar la zona donde aplicaste el agua oxigenada, utilizando agua del grifo y evita aplicar el tratamiento. En caso de que no presentes ningún tipo de sensibilidad, puedes proceder a aplicar el tratamiento.

Limpia el área.

Comienza el tratamiento limpiando perfectamente la zona que deseas aclarar, para esto utiliza agua tibia y jabón neutro, posteriormente procede a secar bien la zona utilizando una toalla y asegurándote de no friccionar, en lugar de eso da pequeñas palmadas para eliminar el exceso de agua.

Aplica una exfoliacion para retirar la células muertas.

El siguiente paso del tratamiento es realizar una exfoliacion suave utilizando una mezcla de 1 cucharada de azúcar, 2 de yogur natural y 1 de avena, aplica esta mezcla en la zona de la piel que deseas desmanchar y asegurate de dar un suave masaje circular a la zona durante 30 segundos, deja la exfoliacion actuar durante 5 minutos y procede a enjuagar utilizando abundante agua.

Blanqueando la zona. 

EL siguiente paso es equilibrar las tonalidades de nuestra piel, para esto empaparas un trozo de algodón con agua oxigenada y la aplicaras directamente sobre la zona que deseas blanquear, asegurándote de dar pequeños golpecitos y manteniendo un poco de presión. Al realizar la exfoliacion tu piel estará sensible por lo que no deberás realizar ninguna fricción con el algodón debido a que puedes dañar las células de tu piel.

Luego de haber realizado este tratamiento no deberás cubrir la zona durante 15 minutos, esto con el propósito de que el tratamiento penetre profundamente en la piel. Después de los 15 minutos procede a enjuagar la zona utilizando abundante agua tibia y seca con una toalla sin friccionar la zona. Posteriormente es recomendable aplicar una crema hidratante.

Este tratamiento deberá hacerse al menos 2 veces por semana, recuerda visitar al medico en caso de que observes alguna reacción adversa.

 

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Conoce Las 7 Razones Por Las Que La Cerveza Es Importante Para Tu Cuerpo

Conoce Las 7 Razones Por Las Que La Cerveza Es Importante Para Tu Cuerpo

Da clic en la imagen para conocer los 7 consejos por los que debes beber cerveza de manera constante.

Deja un comentario