Connect with us

Vida Saludable

Desintoxica Tu Organismo Fácilmente Realizando 1 Solo Día de Ayuno

Jugos

Desintoxica Tu Organismo Fácilmente Realizando 1 Solo Día de Ayuno

Desintoxicar intensamente nuestro organismo para bajar de peso mucho mas rápido, es una opción altamente recomendable cuando somos personas con mucha carga de trabajo o labores a realizar durante el día y no tenemos tiempo para someternos a alguna dieta.

En la actualidad, tanto las mujeres como los hombres se han ido preocupando cada día más por su aspecto físico, en especial cuando los gorditos comienzan a notarse en el cuerpo. Una de las soluciones más factibles es ponerse a dieta, pero en muchas ocasiones seguir una dieta con nuestro actual ritmo de vida es una opción muy difícil de realizar, por esta razón podemos recurrir a alternativas más sencillas que nos permitan desintoxicar nuestro organismo con la finalidad de adelgazar de una manera mucho más rápida.

Desintoxica Tu Organismo Realizando Tan Solo 1 Día de Ayuno.

Realizar tan solo un día de ayuno es mucho más fácil para nosotros, en especial si somos personas con mucha carga de trabajo o labores a realizar durante el día. Para realizar tu día de ayuno simplemente debes ingerir un potente batido elaborado con ingredientes 100% naturales y desintoxicantes.

Y Porque Un Batido?

Este batido contiene ingredientes como el pepino, el apio y la piña, que son muy buenos para eliminar una gran cantidad de toxinas y gases que se acumulan en nuestro estomago produciendo flatulencias. Además es muy bueno para limpiar el intestino, beneficiará las arterias, y reducirá el colesterol malo.

INGREDIENTES. 

    • 1 Piña Grande.
  • 1 Cabeza de Apio.
  • 3 Pepinos Verdes.
  • 4 Cucharadas de Miel de Abeja.

PROCEDIMIENTO. 

Lava y desinfecta los ingredientes. Procede a pelar la piña retirando el centro, retira también la terminación del apio, raíces y hojas. Quita los extremos del pepino y asegúrate de dejarlo con cascara. Procede a cortar en cubos los ingredientes e introdúcelos a la licuadora para licuarlos hasta obtener una mezcla homogénea. Sirve en un vaso y vierte las cucharadas de miel, remueve para que se integre y ya estará lista tu bebida.

TRATAMIENTO RECOMENDADO. 

Esta bebida purificadora se recomienda consumir a lo largo de 1 semana de preferencia en ayunas. Preferentemente deberás consumir 1 vaso una vez que te levantes y puedes consumirla también a medio día y en la noche.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.322 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!