Connect with us

Vida Saludable

Desintoxica Todo Tu Organismo Con Tan Solo Tomar El Jugo De Esta Deliciosa Fruta

Remedios Caseros

Desintoxica Todo Tu Organismo Con Tan Solo Tomar El Jugo De Esta Deliciosa Fruta

Desintoxica Todo Tu Organismo Con Tan Solo Tomar El Jugo De Esta Deliciosa Fruta

La uva es un fruto que aporta múltiples beneficios a nuestro organismo, existen distintos tipos de uvas, moradas, verdes e incluso rojas, pero sin importar cuál sea su color estas cuentan con antioxidantes que ayudan a combatir los radicales libres, previniendo el envejecimiento como una de sus principales funciones.

Las uvas poseen altos contenidos de vitaminas B3 la cual son fundamentales para el correcto funcionamiento de nuestro metabolismo, por otra parte cuenta con vitamina C el cual ayuda a desarrollar los huesos y cartílagos, ataca la gripe, resfriados y además facilita la absorción de otras vitaminas y minerales en nuestro organismo.

A continuación te comparto una receta que te permitirá desintoxicar tu organismo de una manera 100% natural. Para prepararla necesitas los siguientes ingredientes.

275 gramos de uvas.

1 vaso de agua.

Coloca en la licuadora las uvas previamente lavadas y procede a licuarlas con el vaso de agua. Una vez que tengas el jugo listo deberás proceder a beberlo para aprovechar todos sus beneficios.

Posterior al jugo de uvas, se recomienda realizar una merienda de uvas a media mañana, bastara con unos 220 gramos de uvas.

En el almuerzo deberás consumir 450 gramos de uvas, en este caso se recomienda combinar con alguna otra fruta cítrica como la toronja o naranja. Luego en la merienda de la tarde deberás consumir otros 220 gramos de uvas.

Para la cena, ingiere 450 gramos de uvas que puedes acompañar con un yogur desnatado o natural.

Algunas recomendaciones al realizar este tratamiento.

Ten en cuenta que la realización de este tratamiento es solo de un día.

Mantente hidratado durante el día consumiendo al menos 2 litros de agua.

Evita realizar este tratamiento si padeces diabetes.

En caso de que padezcas de colon irritable, retira la piel de las uvas

En caso de que padezcas gastritis o acidez estomacal, retira la piel de las uvas y las semillas.

Realiza este tratamiento y podrás notar la diferencia durante el trascurso del día. Sentirás como tu organismo está más fresco, tu piel lucirá más luminosa y libre de impurezas.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!