Connect with us

Vida Saludable

Deshazte De Las Canas Facilmente Utilizando Este Tratamiento de 1 Solo Ingrediente

Consejos

Deshazte De Las Canas Facilmente Utilizando Este Tratamiento de 1 Solo Ingrediente

Con la finalidad de cuidar la salud de nuestro cabello, en este video, voy a compartirte un tratamiento natural muy efectivo, el cual te ayudara a deshacerte de las canas de una manera rápida y efectiva.

En la actualidad, existen cientos de tintes para el cabello a la venta en el mercado y la mayoría de ellos afirman que pueden ayudarte a eliminar las canas de forma efectiva. Pero a pesar de sus resultados, estos productos contienen una gran cantidad de químicos que pueden a la larga afectar la salud de nuestro cabello. Con la finalidad de cuidar la salud de nuestro cabello, en este video, voy a compartirte un tratamiento natural muy efectivo, el cual te ayudara a deshacerte de las canas de una manera rápida y efectiva.


Ingredientes.

Las cáscaras de 5 papas.
1 Litro de Agua.

Procedimiento. 

Comienza lavando y pelando las papas, coloca las cáscaras en una olla de agua y déjalas hervir, cuando alcancen el punto de ebullición, deja hervir durante 5 minutos. Procede a apagar la flama y dejar que se enfrié la preparación. En caso de que desees agregar un aroma a la preparación, puedes añadir un poco de aceite esencial de lavanda.

El siguiente paso, es colar la preparación y añadirla a un recipiente de preferencia exprimible.

Tratamiento Recomendado.

El tratamiento recomendado es el primero lavar tu cabello de forma normal y a continuación aplicar este tratamiento a modo de acondicionador en todo tu cabello y cuero cabelludo, hazlo realizando un suave masaje en sentido de las manecillas del reloj.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.321 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!