Deshazte De Las Canas Facilmente Utilizando Este Tratamiento de 1 Solo Ingrediente

En la actualidad, existen cientos de tintes para el cabello a la venta en el mercado y la mayoría de ellos afirman que pueden ayudarte a eliminar las canas de forma efectiva. Pero a pesar de sus resultados, estos productos contienen una gran cantidad de químicos que pueden a la larga afectar la salud de nuestro cabello. Con la finalidad de cuidar la salud de nuestro cabello, en este video, voy a compartirte un tratamiento natural muy efectivo, el cual te ayudara a deshacerte de las canas de una manera rápida y efectiva.

PUBLICIDAD

Ingredientes.

Las cáscaras de 5 papas.
1 Litro de Agua.

Procedimiento. 

Comienza lavando y pelando las papas, coloca las cáscaras en una olla de agua y déjalas hervir, cuando alcancen el punto de ebullición, deja hervir durante 5 minutos. Procede a apagar la flama y dejar que se enfrié la preparación. En caso de que desees agregar un aroma a la preparación, puedes añadir un poco de aceite esencial de lavanda.

El siguiente paso, es colar la preparación y añadirla a un recipiente de preferencia exprimible.

Tratamiento Recomendado.

El tratamiento recomendado es el primero lavar tu cabello de forma normal y a continuación aplicar este tratamiento a modo de acondicionador en todo tu cabello y cuero cabelludo, hazlo realizando un suave masaje en sentido de las manecillas del reloj.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Aprende Como Reducir Las Varices Y Activar La Circulación De La Sangre En Tus Piernas

Aprende Como Reducir Las Varices Y Activar La Circulación De La Sangre En Tus Piernas

Clic en la imagen para conocer 2 infusiones 100% naturales que puedes utilizar para ayudarte a activar la circulación de la sangre y de esta manera evitar la aparición de las varices

Deja un comentario