Connect with us

Vida Saludable

Depilación Intima Casera: Como Depilar La Zona Intima Femenina

Belleza

Depilación Intima Casera: Como Depilar La Zona Intima Femenina

Existen diversas técnicas para la depilación intima casera que podemos utilizar en la actualidad. En este post conocerás como depilar la zona intima femenina utilizando los métodos mas recomendables hoy en día y los que te ofrecen los mejores resultados.


Cuando hablamos de “depilación intima casera” lo primero que se nos viene a la mente, son las numerosas molestias y dolores que esta nos puede ocasionar, pero mas allá del dolor, los resultados que podemos obtener con este doloroso habito, merecen la pena.

Y mas cuando llega el momento de mostrar los resultados obtenidos al utilizar esos bikinis que tanto nos gustan.

Que usan las mujeres para depilarse?

depilación intima casera

En la actualidad, existen una gran variedad de técnicas para la depilación intima femenina que podemos utilizar desde nuestra casa. Incluso, podemos optar por acudir a un salón de belleza, donde en cuestión de minutos, podrán depilar nuestra entrepierna, sin que suframos ningún tipo de dolor. Pero mas allá de ir o no ir, hay muchas mujeres que ademas de no tener el dinero para pagar este tipo de tratamientos, pueden sentir vergüenza, ya que no es lo mismo depilar las piernas, a depilar la zona intima.

Cual es la mejor forma de depilar la zona intima?

Antes de comenzar, lo mejor es recortar un poco el vello de la zona. Posteriormente deberás utilizar alguno de los métodos de depilación intima casera, dependiendo del tiempo que se tenga disponible y el dolor que estés dispuesta a tolerar, ademas del tipo de depilación intima, ya sea duradera o para unos días.

Afeitar.

depilación intima femenina

Este método puede serte de mucha utilidad para verte bien un par de días, y precisamente esa es una de sus desventajas. Una de sus ventajas, es que es un método rápido que no causa ningún dolor. Pero una de sus grandes desventajas, es que al ser un método en el que no se quitan los vellos de raíz, estos aceleran la velocidad de su crecimiento y su grosor comparados con otros métodos mas efectivos de depilación.

Si optas por utilizar este método, algunas de las recomendaciones que debes tener, es la de aplicar en la zona algún producto para facilitar el rasurado, ademas de levantar los vellos antes de rasurarlos, y no presionar demasiado el rastrillo para evitar cortarte. Ademas no deberás ducharte inmediatamente después de haberte rasurado, puesto que el agua caliente puede irritar tu piel, también es recomendable utilizar ropa holgada después de rasurarte para evitar la irritación.

Cera.

Esta es una de las técnicas preferidas por muchas mujeres, ya que mas allá de ser dolorosa, los resultados que se obtienen pueden llegar a durar varias semanas. Ademas esta es una de las técnicas que se puede realizar desde la privacidad y comodidad de nuestro hogar, ya que solo basta con adquirir la cera o hacerla en casa, y aplicarla en la zona intima para conseguir los resultados deseados.

Como depilar la zona intima con cera?

como depilar la zona intima con cera

Comienza cortando los vellos de la zona púbica con la ayuda de unas tijeras asegurándote de no dejarlos tan cortos para que pueda funcionar correctamente la cera. Después de cortar los vellos, aplica un producto que ayude a suavizar los vellos y sea mas fácil depilarlos. Aplica la cera en sentido contrario al crecimiento del vello. Cuando vayas a retirar la cera, tendrás que mantener la piel estirada y retirar la cera del lado que quede libre de vello. Jala rápidamente la cera en la dirección contraria al crecimiento del vello.

Una vez que termines la aplicación de la cera, puedes retirar los vellos que queden con la ayuda de una pinza. Para el residuo que quede de la cera, puedes utilizar algún producto removedor de cera. Finalmente, te recomiendo aplicar una crema humectante en la zona, o bien un poco de gel de áloe vera para suavizar tu piel después de la depilación.

Recomendaciones finales tras la depilación.

Ten en cuenta que tras la depilación intima casera, puede haber dolor, enrojecimiento, irritación, comezón, vellos encarnados, etc. Pero la buena noticia, es que muchos de estos inconvenientes se pueden prevenir. Lo recomendado antes de realizar una depilación intima femenina, es que aprendas a realizarla correctamente en otras zonas del cuerpo como pueden ser las axilas, las piernas o los brazos.

Depilar la zona intima no es una tarea sencilla, requiere mucha valentía de tu parte para hacerlo y tener la experiencia que solo el tiempo te dará para no sufrir mas de la cuenta. Si tienes dudas, acude con un profesional que pueda ayudarte a hacer mas sencilla la experiencia.

 

Depilación Intima Casera: Como Depilar La Zona Intima Femenina
Califica Este Post
Seguir Leyendo

Descarga la App GRATIS en tu Celular!




loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Clic Para Comentar

Deja un comentario

Suscribete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.324 suscriptores

Sígueme En Pinterest

Sígueme En Google +

Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

Visita:

De Donde Nos Visitan?

To Top