Cura EL Dolor Y Las Infecciones De Oido En Solo 1 Dia Con Estos Remedios Caseros

A cualquier edad estamos propensos a sufrir una infección de oído, por lo general es muy común en la infancia y esto es regularmente debido a la acumulación de líquido en esta zona, por enfermedades respiratorias e incluso cuando padecemos algún resfriado. En caso de que las infecciones de odio sean muy frecuentes, es importante visitar a nuestro doctor con la finalidad de conocer el problema que las está originando.

Pero también podemos recurrir a diversos remedios caseros que son muy efectivos, ya que permiten calmar el dolor y eliminar las infecciones en muy poco tiempo. Algunos de los síntomas que se presentan en una infección de oído son los siguientes, fiebre, mareos, desequilibrio, supuración de líquido del oído, dolor en el oído, disminución ligera de la audición, enrojecimiento de la zona, etc.

PUBLICIDAD

En el video del día de hoy te voy a recomendar algunos remedios caseros que te serán muy útiles para eliminar el dolor y la infección de tu oído.

ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ.

Para que desaparezca la infección, el aceite de árbol de té es un excelente aliado debido a su poder antiséptico. Te recomiendo calentar un poco de aceite de árbol de té y una vez tibio, aplicar 3 gotas en el oído afectado con la ayuda de un gotero. Repite este remedio 3 veces al día.

AJO.

El ajo es un producto natural y se conoce por el poder antibiótico y antiinflamatorio, es un excelente aliado para combatir la infección del oído. Para este remedio te recomiendo preparar un aceite de ajo, para el cual deberás machacar 3 dientes de ajo y mezclarlos con 1 cucharada de aceite de oliva caliente, deja reposar durante 1 hora. Procede a colar la mezcla en un recipiente. Para utilizarlo aplica 3 gotas en el oído. Repite el remedio 3 veces al día hasta que el dolor y la infección desaparezca.

MANZANILLA.

La manzanilla tiene propiedades antisépticas, disminuye la inflamación y aporta un efecto sedante al cuerpo, es un buen remedio casero para la infección de oído. Para este remedio tendrás que preparar una infusión de manzanilla y mezclar 2 cucharadas de la misma con 2 gotas de aceite de oliva. Aplica en tu oído 3 gotas de este remedio 3 veces al día durante 1 semana o hasta que se eliminen los síntomas.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Aprende A Preparar Té De Plátano Con Canela Para Conciliar Un Sueño Reparador

Aprende A Preparar Té De Plátano Con Canela Para Conciliar Un Sueño Reparador

Da clic en la imagen para conocer un té el cual te ayudará a conciliar el sueño de una manera rápida y sencilla.

Deja un comentario