Consigue Una Piel Mas Suave Exfoliando De Esta Manera Tu Piel Durante 1 Mes

Consigue Una Piel Mas Suave Exfoliando De Esta Manera Tu Piel Durante 1 Mes

El truco para tener una piel más suave, es exfoliarla una o dos veces por semana. Aunque existen muchos tipos de exfoliantes en el mercado, lo importante es conocer cómo empezar con lo básico para hacernos un hábito y podemos ir percibiendo los cambios en nuestra piel. En el vídeo del día de hoy te compartiré 4 diferentes procesos que deberás realizar a lo largo de 1 mes.

Estos procesos, son básicamente tratamientos que podrás utilizarlos 2 veces. Los puedes guardar en un recipiente sellado y refrigerarlos como máximo 1 semana. Para utilizarlos, te recomiendo primero lavar tu cara con tu limpiador favorito y enjuagar bien tu rostro. Mientras tu rostro sigue húmedo, aplica suficiente exfoliante como para cubrir por completo tu rostro, realizando un masaje en forma circular, esto ayudara a eliminar las células muertas. Finalmente, enjuaga tu rostro y aplica una crema humectante. Este tratamiento también lo puedes utilizar para exfoliar tus manos, pies y escote.

Semana 1

En un recipiente mezcla cuatro cucharadas de bicarbonato de sodio, con tres cucharadas de claras de huevo, y cinco gotas de aceite esencial de árbol del té. Esta receta absorbe el aceite excedente de tu piel, reafirmará tu piel, minimizará el tamaño de tus poros y reducirá la apariencia de acné.

Semana 2

En un recipiente mezcla cuatro cucharadas de avena, cuatro cucharadas de yogur y cinco gotas de aceite de geranio. La avena es famosa por ser antiinflamatoria y rejuvenecer tu cutis, solo recuerda usarla entera y evita pulverizarla o aplastarla al aplicarla en tu rostro. El ácido láctico del yogur ayudará al efecto rejuvenecedor además de prevenir líneas de expresión. El aceite de geranio previene el acné, ayuda a cerrar y a cicatrizar heridas, contribuye a regenerar la piel, minimiza las arrugas y por ser astringente, previene que la piel se cuelgue.

Semana 3

En un recipiente mezcla cuatro cucharadas de azúcar morena con cuatro cucharadas de miel y cinco gotas de aceite de lavanda. Este exfoliante es maravilloso para tener piel más suave aun si la tuya es sensible, pues no es demasiado abrasivo. La miel combinada con el aceite reducirá cualquier enrojecimiento o irritación.

Semana 4

Para terminar el mes, en un recipiente mezcla cuatro cucharadas de azúcar morena con dos cucharadas de yogur, dos cucharadas de miel y cinco gotas de uno de los aceites esenciales que utilizamos anteriormente. Finalmente tu piel se sentirá profundamente nutrida y aliviada sin ser agredida con tanto químico.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Aprende Como Mejorar Tus Finanzas Si Eres Madre Soltera

Aprende Como Mejorar Tus Finanzas Si Eres Madre Soltera

Da clic en la imagen para concoer buenas recomendaciones financieras que pueden serte de mucha utilidad en aquellos tiempos dificiles en que sientes que el dinero no te alcanza

Deja un comentario