Connect with us

Vida Saludable

Consejos para lucir una piel saludable y hermosa

Belleza

Consejos para lucir una piel saludable y hermosa

Hoy te daremos algunos consejos para lucir una piel saludable y hermosa sin necesidad de usar productos químicos y obtener los mejores resultados.


Hoy en día existen productos químicos costosos que producen efectos secundarios en la piel sin embargo hoy te daremos algunos consejos para lucir una piel saludable y hermosa sin necesidad de usar productos químicos y obtener los mejores resultados.

Consejos para lucir una piel saludable y hermosa

  1. Realiza una limpieza correcta.

El primer paso para una piel saludable y hermosa es brindarle una higiene correcta, que ayude a eliminar las impurezas y las células muertas de la piel. Es muy importante lavar todos los días el rostro, con jabón suave y evitando productos muy ácidos que puedan afectar la piel. Te recomendamos hacer una exfoliación 2 veces por semana, para eliminar toda impureza del rostro.

  1. Mantén una dieta saludable.

Nuestra alimentación influye mucho en la salud de la piel y por su puesto se ve reflejado en nuestra belleza. Lo ideal es incluir en tu alimentación frutas y verduras, que incluyan especialmente vitamina A, B-2 B-3 Y B.


  1. Bebe muchos líquidos.

Beber agua mantendrá la piel hidratada, además de obtener otros beneficios para la salud, te recomendamos beber al menos dos litros de agua al día y evitar productos que contengan cafeína, alcohol y gas.

  1. Dejar de fumar.

El consumo de cigarro le quita belleza a tu piel, acelera el proceso de envejecimiento, acelera la aparición de arrugas, disminuye el flujo sanguíneo, robándote nutrientes y oxigeno que nos vitales para lucir una piel sana, ya que afectan el colágeno y la elastina.

  1. Haz Ejercicio.

Hacer ejercicio es uno de los mejores hábitos que podemos tener  para disfrutar de una buena salud, un peso equilibrado y una piel hermosa. Cuando realizamos ejercicio eliminamos toxinas y bacterias que pueden afectar la salud de la piel, además de oxigenar nuestras células y contrarrestar los signos del envejecimiento.


  1. Lávate de la piel con miel.

Uno de los ingredientes más importantes para nutrir la piel y suavizarla, es la miel de abeja. Este ingrediente tiene propiedades que hidratan la piel,  la limpian de impurezas y de dan una suavidad muy especial que la hará lucir radiante, únicamente aplica dos veces por semana un poco de miel, deja actuar por unos minutos y retira con agua fría.

Toma en cuenta todas estas recomendaciones en tu vida diaria y llévalas como una rutina saludable, para que tu piel se vea siempre hermosa debes aplicar en tu vida diaria todos estos hábitos y seguramente te darán la piel que deseas y te aportaran muchos beneficios a tu salud.

Consejos para lucir una piel saludable y hermosa
Califica Este Post
Seguir Leyendo

Descarga la App GRATIS en tu Celular!




loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Suscribete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.324 suscriptores

Sígueme En Pinterest

Sígueme En Google +

Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

Visita:

De Donde Nos Visitan?

To Top