Connect with us

Vida Saludable

Conoce Los 5 Tratamientos Naturales Para Subir Tus Defensas Que No Te Debes Perder

Remedios Caseros

Conoce Los 5 Tratamientos Naturales Para Subir Tus Defensas Que No Te Debes Perder

Aumenta tus defensas de forma natural con estos remedios que compartimos. ¡Notarás la diferencia!


Aumentar nuestras defensas y mejorar el funcionamiento de nuestro sistema inmunológico es una acción precisa que debemos realizar periódicamente para así poder protegernos contra la mayoría de infecciones, virus y enfermedades que están al alza en los últimos meses.

Esta es la razón principal por la que en esta ocasión te compartiré 5 tratamientos 100% naturales que te permitirán subir tus defensas de una manera efectiva. Toma nota!

Jarabe Especial De Áloe Vera.

Para preparar este jarabe solo necesitas. 1 tallo de áloe vera, 5 limones y 1 Cucharada de miel de abeja.

Comienza extrayendo la pulpa del áloe vera, corta los bordes y con la ayuda de una cuchara extra toda la pulpa y vacíala en la licuadora. Añade el jugo de los 5 limones y la cucharada de miel de abeja, licua hasta que todos los ingredientes se integren y colócalo en la nevera.

Te recomiendo tomar 3 cucharadas de este jarabe antes de tu desayuno.

Jalea Real.

Este más que tratamiento es un alimento que contiene muchas vitaminas y minerales que son muy importantes para nuestro organismo, entre los minerales que nos proporciona se encuentra el calcio, el hierro, el fosforo y el cobre.

Puedes adquirirlo como suplemento y lo recomendable es tomar una ampolleta diaria de jalea real la cual es suficiente para reforzar tus defensas.

Yerba Mate.

Él te de yerba mate es una bebida muy conocida en Argentina. Este tipo de té es muy eficaz para reforzar nuestras defensas.

Para preparar un té de yerba mate deberás agregar 20 gramos de esta yerba en una taza y media de agua, ponla a calentar pero no dejes que empiece a hervir. Deja reposar durante 5 minutos y bebe 1 taza al día, de preferencia bébela fuera de las comidas.

Equinacea.

Es una hierba que se ha utilizado desde la antigüedad para reforzar las defensas. Se consume regularmente como infusión o como extracto.

Para preparar una infusión deberás poner a hervir una taza de agua, agrega una cucharada sopera de equinacea y déjala hervir durante 5 minutos. Procede a apagar el fuego y déjala reposar hasta que temple. Se recomienda beber una taza de esta infusión de preferencia en ayunas y otra por la tarde después de la comida.

Astrágalo.

La raíz de astrágalo es utilizada como un remedio muy popular para fortalecer el sistema inmunológico, con ella pueden combatir resfriados, gripes e innumerables infecciones respiratorias.

Se recomienda beber 2 veces al día una infusión de astrágalo que se prepara agregando una cucharada de astrágalo en una taza de agua hirviendo. Una vez que suelte el primer hervor se retira del fuego y se deja reposar durante 10 minutos. Si deseas puedes agregar un poco de miel de abeja para mejorar el sabor.

Conoce Los 5 Tratamientos Naturales Para Subir Tus Defensas Que No Te Debes Perder
Califica Este Post
Seguir Leyendo

Descarga la App GRATIS en tu Celular!




loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Clic Para Comentar

Deja un comentario

Suscribete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.324 suscriptores

Sígueme En Pinterest

Sígueme En Google +

Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

Visita:

De Donde Nos Visitan?

To Top