Conoce Los 4 Alimentos Que Debes Evitar Porque Dañan La Apariencia De Tu Piel

Todo lo que comes regularmente se refleja en tu rostro y no existe duda alguna de que algunos alimentos dañan la apariencia de tu piel. Por esta razón debes evitar ingerir alimentos que contengan azúcar, gluten, alcohol e incluso la leche, no son nada saludables, sobre todo si padeces de alergias o intolerancias a sus componentes, pero ¿Como afectan la apariencia de tu rostro?

Debes saber que la piel es un espejo de tu salud y también esta revela si existe una buena nutrición y cuidado. Los alimentos poco saludables y la intolerancia a sus componentes, como te mencione anteriormente provocara ciertos problemas en tu piel, especialmente en la cara. A continuación te mencionare un poco mas acerca de estos alimentos.

Bebidas Alcohólicas. 

Las personas que son intolerantes al alcohol, regularmente presentan las siguientes afecciones en la piel, arrugas entre las cejas, poros dilatados, piel deshidratada, mejillas rojizas y lineas de expresión muy marcadas debajo de la nariz.

Gluten. 

El gluten regularmente provoca síntomas en la piel como son mejillas hinchadas y rojizas, acné y pigmentación en la barbilla. Se supone que el 15% de las personas son sensibles al gluten, lo que les provoca procesos inflamatorios e hinchazón en el rostro.

Azúcar

Las personas que son sensibles al azúcar, comúnmente registran lineas de expresión y arrugas en la frente. También suelen aparecer marcas en la zona debajo de sus ojos, y su piel se tornara mucho mas seca y con cierta aspereza.

Leche. 

Los síntomas típicos de la intolerancia a la lactosa son la hinchazón en los parpados y toda la zona debajo de los ojos, marcando y destacando unas pronunciadas ojeras. A menudo las espinillas también aparecen debajo de la zona de la barbilla. En caso de que sufras estos síntomas significa que puedes ser intolerante a la lactosa o las hormonas que se encuentran en los productos lácteos.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Tratamiento Anti-arrugas Para El Contorno De Los Labios

Tratamiento Anti-arrugas Para El Contorno De Los Labios

Clic en la imagen para conocer un tratamiento te va a ayudar a atenuar las arrugas ya existentes y atrasara la aparición de nuevas arrugas

Deja un comentario