Conoce La Receta Secreta Para Hacer Crecer El Cabello Que No Quieren Que Sepas Los Doctores

Para muchas mujeres, el cabello es una de las zonas más importantes ya que lucir una cabellera sana le da a sensualidad, belleza, forma al rostro y demás. Esta es la razón por la que muchas empresas lanzan productos que nos ayudan a proteger nuestro cabello de diversos factores ambientales, lo malo de estos productos es que en su mayoría son caros y no todo el mundo tiene acceso a ellos. La buena noticia es que también existen diversos tratamientos naturales que nos permiten obtener los mismos beneficios que nos dan los productos convencionales.

Si eres de las personas a quienes les preocupa la pérdida de cabello, la caspa u otra afección capilar, es mejor que prestes atención a este remedio secreto el cual cuidara y ayudara a que tu cabellera crezca de forma impresionante.

Para preparar la receta necesitaras los siguientes ingredientes.

1 Plátano Mediano.

1 Yema de Huevo.

1 Cucharada de Miel Orgánica.

½ Vaso de Cerveza.

Para prepararla solo deberás introducir todos los ingredientes en la licuadora y proceder a batir hasta que consigas que todos los ingredientes se integren y listo. Aplica la crema que obtendrás directamente en las zonas que creas necesario que haga falta un poco más de cabellera, cubre con papel film para concentrar el calor y deja actuar durante 2 o 3 horas.

Aplica esta crema como tratamiento al menos 2 veces cada 2 meses. Esto ayudara a tu cabello a crecer y lucir muy cuidado con brillo y fuerza.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Jugo de Zanahoria, Ajo y Alfalfa Para Regenerar La Flora Intestinal

Jugo de Zanahoria, Ajo y Alfalfa Para Regenerar La Flora Intestinal

Da clic en la imagen para conocer la receta del jugo de zanahoria, ajo y alfalfa para regenerar la flora intestinal

Deja un comentario