Connect with us

Vida Saludable

Conoce Que Alimentos Que Ayudan A Rendir Mas Al Hacer Tu Rutina De Ejercicios

Consejos

Conoce Que Alimentos Que Ayudan A Rendir Mas Al Hacer Tu Rutina De Ejercicios

Clic en la imagen para conocer algunos alimentos que pueden ofrecerte toda la energía que necesitas al realizar tu rutina de ejercicios

Conoce Que Alimentos Que Ayudan A Rendir Mas Al Hacer Tu Rutina De Ejercicios

Nuestro cuerpo es como un automóvil el cual debe tener el suficiente combustible para funcionar de manera correcta. En el caso de nuestro cuerpo lo que lo hace funcionar es la energía, la cual la podemos obtener de diversos alimentos con altos contenidos en proteínas como pastas, cereales integrales, frutas, suplementos, etc. Se recomienda ampliamente ingerir alimentos adecuados que brinden la energía necesaria para la actividad física que vayamos a realizar.

Para elegir nuestros alimentos antes de hacer ejercicio, la clave está en no ingerir alimentos con alto contenido graso o de fibra, lo que sucede con estos nutrientes es que tardan entre cinco y seis horas en ser digeridos, además de producir malestar gastrointestinal durante el ejercicio, la sangre se concentra en el proceso de digestión y no en darle al cuerpo lo necesario para moverse.

En el video de esta ocasión, te voy a dar a conocer algunos alimentos con carbohidratos simples que pueden ofrecerte toda la energía que necesitas al realizar tu rutina de ejercicios. Da clic en el boton rojo que veras a continuacion para reproducir el video.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.322 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!