Con Que Combinar Un Vestido Negro

Un vestido en color negro es una prenda básica que toda chica debe tener, este color nos permite combinar con prácticamente todo, ademas de que estiliza y afina la figura de la mujer que lo viste. Un vestido negro puede ser utilizado para el día a día, para ir a trabajar, para salir con amistades, para una fiesta normal o incluso para una cita.

PUBLICIDAD

Eres una chica que desea saber con que combinar un vestido negro? A continuación te damos algunos consejos que pueden serte de mucha utilidad, toma nota.

con que combinar un vestido negro

El vestido negro perfecto. 

Existe una infinidad de cortes y modelos, el secreto esta en saber elegir el que mas se adapte a tu figura y estilo de vestir. Te recomendamos buscar cortes sencillos que puedas combinar con las prendas que tienes en casa, evita los brillos, tules y encajes para uso diario.

Los zapatos. 

Los zapatos generalmente se eligen por el tipo de vestido, ten en cuenta que un vestido negro te permite jugar con los accesorios, por lo que es buena idea elegir prácticamente cualquier calzado como botas, botines, zapatillas, sandalias, bailarinas, zapatos de tacón, etc. En nuestro punto de vista el que mejor le va a un vestido negro son los zapatos de tacón alto fino y que sean cerrados, estos los puedes elegir en prácticamente cualquier color.

PUBLICIDAD

El Bolso. 

Para este accesorio se toma en cuenta el mismo criterio que con los zapatos, se puede utilizar cualquier bolso en cualquier color, siempre teniendo en cuenta que los bolsos grandes serian para usar en el día y los bolsos pequeños para las noches. La recomendación seria el bolso clutch ya que esta muy de moda y puede utilizarse durante el día.

Accesorios. 

Lo ideal es no utilizar una gran cantidad de accesorios, se recomienda utilizar 1 collar, un par de aretes y unas pulseras, con la finalidad de darle ese toque especial al vestido pero sin opacarlo. Incluso podrías optar por un accesorio para el cabello ya sea una diadema, broche, pinza, pañuelo, etc.

Espero que estas ideas sobre con que combinar un vestido negro te sean de mucha utilidad para conseguir el look que deseas. Apoyanos compartiendo este post con tus amigas. Te recomendamos seguir navegando por el sitio para encontrar mas consejos que pueden ayudarte a tener una mejor calidad de vida.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Como Eliminar Las Cicatrices Profundas Del Acne Desde Tu Casa! Resultados 100% Garantizados

Como Eliminar Las Cicatrices Profundas Del Acne Desde Tu Casa! Resultados 100% Garantizados

Da clic en la imagen para conocer 2 tratamientos naturales que pueden serte de mucha ayuda para tratar las cicatrices del acné y las espinillas.