Connect with us

Vida Saludable

Como quitar el sarro delos dientes

Consejos

Como quitar el sarro delos dientes

Como quitar el sarro delos dientes, es quizás una de las preguntas que nos hacemos cuando notamos que nuestros dientes han cambiado a un color amarillo, lo cual baja nuestra autoestima e incluso evitamos sonreír cuando esto sucede.


Esta es la razón principal por la que en esta ocasión te diremos como quitar el sarro delos dientes, utilizando algunos remedios caseros que han probado dar resultados muy positivos en millones de personas alrededor del mundo.

Como quitar el sarro delos dientes

Para comenzar, debes saber que el sarro esta compuesto de sales minerales, alimentos y otros desechos que con el tiempo se acumulan en nuestros dientes. El sarro posee una superficie rugosa razón por la que atrae mas partículas de desechos y alimentos que son un tanto difíciles de eliminar con una limpieza normal.

A continuación te decimos como quitar el sarro delos dientes sin ir al dentista.

Bicarbonato de Sodio. 

El bicarbonato de sodio es un ingrediente muy utilizado para la eliminación casera del sarro, incluso muchas pastas dentales comerciales contienen este ingrediente. Para este remedio te recomendamos colocar una pequeña cantidad de bicarbonato de sodio en un tazón, cuando te cepilles primero moja el cepillo y después remoja las cerdas en el bicarbonato. procede a cepillar y si lo prefieres, puedes agregar una pizca de sal al bicarbonato de sodio para mejorar su sabor.


Manzana. 

Para remover el sarro de forma sencilla, se recomienda comer un pedazo de manzana después de cada comida, esto ayudara a limpiar los dientes de manera natural y evitara que se acumule el sarro en la superficie de los dientes. Cabe destacar que también ayuda a prevenir el sangrado de nuestras encías.

Naranja. 

La naranja posee vitamina C, la cual es importante para evitar que crezcan microorganismos en la superficie de nuestros dientes. Se recomienda frotar una cascara de naranja en los dientes, antes de ir a dormir.

Fresas. 

Las fresas al igual que las naranjas, son ricos en vitamina C, para este remedio se recomienda antes de comer, cortar una fresa y frotar en la superficie de los dientes, dejando reposar durante aproximadamente 5 minutos. Para potenciar su efectividad, enjuaga tus dientes con una solución hecha de bicarbonato de sodio disuelto en agua.

Semillas.

Para este remedio, se recomienda masticar unas semillas de sésamo pero sin tragarlas. Posteriormente utiliza un cepillo dental seco para cepillar tus dientes, utilizando las semillas como si fueran una pasta dental. Hacer este remedio te ayudara a eliminar el sarro y pulir tus dientes al mismo tiempo.

Espero que estos consejos sobre como quitar el sarro delos dientes, sean de mucha utilidad para ti e intentes probar los remedios caseros para que notes en persona sus increíbles resultados.

Visto en: LaBioguia

Elimina de 5 a 7 Kg de la Grasa Más Rebelde En Solo 14 Días!
CLIC AQUI AHORA!


Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.



Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Te Recomiendo Leer..

loading...

Artículos Populares

De Donde Nos Visitan?

To Top