Como Limpiar Mis Riñones Con Perejil – Bebida De Perejil Para Los Riñones

El perejil es un gran depurativo y diurético que nos puede ayudar a expulsar las toxinas que se acumulan en los riñones y dificultan el realizar su trabajo. La mayoría de enfermedades del sistema urinario son causadas por sangre toxica o contaminada por exceso de diferentes proteínas.

PUBLICIDAD

Se recomienda controlar la alimentación para evitar la toxicidad de los riñones y por lo tanto evitar la formación de cálculos, esta es una de las principales razones por las que se recomienda limpiar los riñones y por la que en este video te recomendare un tratamiento natural para hacerlo.

Ingredientes.

1 puñado de perejil.
1 litro de agua.

Procedimiento. 

Primero toma el puñado de perejil y lávalo muy bien, asegúrate de desinfectarlo y procede a córtalo en trozos pequeños. Colócalo en un recipiente con el litro de agua y hiérvelo durante 10 minutos. Déjalo enfriar y cuélalo en una botella limpia para ponerlo en el refrigerador.

Tratamiento Recomendado.

El tratamiento recomendado es el de tomar un vaso diario durante una semana de preferencia en ayunas. El tratamiento no tiene una duración específica por lo que podrás utilizarlo de manera cotidiana sin ningún tipo de problema. A los pocos días comenzaras a notar como los tóxicos acumulados comienzan a salir de tus riñones.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

¿Te Lastiman Tus Zapatos Nuevos? Agrandalos Con Este Sencillo Truco

¿Te Lastiman Tus Zapatos Nuevos? Agrandalos Con Este Sencillo Truco

Da clic en la imagen para conocer un truco que puede ayudarte a agrandar un poco tus zapatos nuevos evitando que te lastimen.

Deja un comentario