Como hacer la postura del cuervo (Bakasana)

La postura del cuervo también es conocida como Bakasana, es una de las posturas mas básicas en el yoga. Ayuda a fortalecer los brazos, muñecas, músculos abdominales, también ayuda a estirar la parte superior de la espalda y abrir la ingle. Esta postura crea auto-conciencia y confianza en tu persona, en esta ocasión te vamos a mostrar un vídeo en el que ciudad yoga nos muestra como hacer la postura del cuervo o bakasana, te recomendamos practicarla.

Como hacer la postura del cuervo

En el siguiente vídeo, veremos a sam de ciudad yoga quien nos muestra como realizar la postura del cuervo o bakasana.

PUBLICIDAD

Antes de comenzar esta postura te recomendamos realizar ejercicios de calentamiento, ya que la postura del cuervo es una postura bastante activa.

Espero que este vídeo sobre como hacer la postura del cuervo haya sido de tu agrado y practiques la realización de esta postura, ayúdanos compartiendo esta entrada con tus redes sociales favoritas. Nos vemos en la próxima!

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Para Que Sirve El Kale? Conoce Aqui Todos Los Beneficios Que Te Ofrece

Da clic en la imagen para conocer mas acerca de esta maravillosa verdura que es buena para tu salud.

Deja un comentario