Como Eliminar La Grasa En El Vientre Causada Por El Estres

En situaciones normales, las células de nuestro cuerpo utilizan el 90% de la energía en las actividades metabólicas como la reparación, renovación y elaboración de nuevos tejidos, sin embargo, cuando se produce una situación de alarma o estrés, el cerebro envía un mensaje para que nuestro cuerpo segregue cortisol, una hormona que hace que el organismo libere glucosa para manejar el episodio de estrés y de alarma.

PUBLICIDAD

 

Una vez que es superada esta emergencia, los niveles hormonales vuelven a la normalidad, pero cuando el estrés es muy prolongado, los niveles de cortisol se elevan produciendo daños a nuestro cuerpo como la grasa en el vientre y otros síntomas como la acumulación de grasas en otros órganos. Hoy en día todos estamos expuestos al estrés, pero muchas personas segregan una mayor cantidad de cortisol, los genes también juegan un papel muy importante, así como el estilo de vida y la edad.

En el video del día de hoy, te voy a recomendar un tratamiento basado en la albahaca morada, una planta considerada sagrada, con la que podrás mantener los niveles normales de cortisol y por ende a eliminar la grasa en el vientre. Para conocer la receta que te propongo, por favor presiona play sobre el video que comparto contigo a continuacion.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui. No te olvides de suscribirte al canal y compartir esta informacion con alguien a quien creas le puede ser de utilidad.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

¿Te Lastiman Tus Zapatos Nuevos? Agrandalos Con Este Sencillo Truco

¿Te Lastiman Tus Zapatos Nuevos? Agrandalos Con Este Sencillo Truco

Da clic en la imagen para conocer un truco que puede ayudarte a agrandar un poco tus zapatos nuevos evitando que te lastimen.

Deja un comentario