Connect with us

Vida Saludable

¿Como Eliminar De Forma Natural Las Protuberancias En La Piel Conocidas Como Lipomas?

Remedios Caseros

¿Como Eliminar De Forma Natural Las Protuberancias En La Piel Conocidas Como Lipomas?

Los lipomas son aquellos tejidos compuestos de materia grasa que crecen en medio de nuestra piel y capa muscular. Por lo general este tipo de padecimiento se encuentra alrededor de una capsula fibrosa que lo recubre y a pesar de tener un tamaño pequeño son posibles de observar.

Los lipomas son aquellos tejidos compuestos de materia grasa que crecen en medio de nuestra piel y capa muscular. Por lo general este tipo de padecimiento se encuentra alrededor de una capsula fibrosa que lo recubre y a pesar de tener un tamaño pequeño son posibles de observar.

Es importante mencionar que este padecimiento no integra células cancerígenas, ni tampoco se convertirán en ello. Principalmente los podemos observar en brazos, muslos, torso, cuello y axilas. En ocasiones, los lipomas no causan dolor pero existen casos en los que si y estos deben ser retirados mediante cirugía o suministro de esteroides.

En la actualidad también existen diversos tratamientos 100% naturales que pueden ser utilizados para eliminar esta afección, a continuación te proporciono algunos de ellos.

Ungüento Casero. 

Para este remedio necesitaras cera de abejas, azúcar morena y aceite de oliva. Para prepararlo comienza calentando en baño maría la cera hasta que se derrita, poco a poco ve agregando el azúcar y el aceite, asegurate de remover hasta que se mezcle por completo. Este ungüento lo aplicaras directamente en el lipoma y lo dejaras actuar durante toda la noche.

Aceite de Neem o Semillas de Lino. 

Estos dos ingredientes son esenciales para reducir la inflamación, ademas de que en caso de dolor ayudaran a reducirlo. Aplica directamente este aceite en el lipoma y deja actuar durante la noche.

Cebolla Blanca.

Rebana una cebolla blanca y colócala sobre aceite caliente sin dejar que se queme, posteriormente colócala sobre el lipoma y sujétala con un adhesivo o gasa durante 2 horas, si realizas este procedimiento durante varias semanas, notaras como el lipoma empieza a reducirse.

Compresas de Agua Tibia. 

Coloca compresas de agua tibia sobre la piel, para que la grasa comience a drenarse y el lipoma baje de volumen. Utiliza este tratamiento las veces que sean necesarias hasta observar mejoría.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!