Como blanquear los dientes amarillos

En la actualidad muchas personas tienen una gran preocupación por la belleza exterior, una de las problemáticas a las que muchos nos enfrentamos es al blanquear los dientes amarillos. Seguramente te has llegado a preguntar como blanquear los dientes amarillos y es por esta razón que preparamos este articulo para darte a conocer algunos consejos y remedios naturales que son super efectivos para lograr este fin.

blanquear los dientes amarillos

Adopta hábitos saludables.

El primer consejo que te damos para blanquear los dientes amarillos, es el de adoptar una rutina saludable, es decir evita ingerir bebidas como café o te, evita también el cigarrillo y lo mas importante, asegurate de cepillar tus dientes 3 veces al día para eliminar bacterias.

Cascara de Plátano.

La cascara de plátano es muy buena muy buena receta casera para blanquear los dientes amarillos, ya que el plátano posee ácido salicílico el cual ayuda en el blanqueamiento. Te recomendamos frotar sobre los dientes una cascara de plátano (la parte interna) durante 2 minutos, después del cepillado habitual. Utiliza este remedio 5 veces a la semana para ver resultados.

Cascara de Naranja.

La cascara de naranja posee también ácido salicílico, la cual como el plátano es otro método casero para blanquear los dientes amarillos. Para este caso sigue el mismo consejo, frota la parte interna de la cascara de la naranja sobre tus dientes durante 2 minutos después de cepillar tus dientes. Puedes intercalar el plátano y la naranja durante los 5 días de la semana para ver los resultados.

PUBLICIDAD

Hojas de perejil.

Esta planta es muy utilizada para el blanqueamiento natural de los dientes. Para esto se recomienda masticar algunas hojitas de perejil durante unos minutos. Te recordamos que el perejil es una hierba con alta toxicidad, por lo que no es recomendable utilizarla de manera constante.

Fresas.

Las fresas ayudan a mantener la blancura natural de los dientes, ya que cuentan con un agente astringente que es un blanqueador completamente natural. Se recomienda frotar fresas partidas a la mitad para obtener un efecto blanqueador y enjuagar los dientes para evitar que queden de color rosado al momento de la aplicación.

También puedes mezclar las fresas con un poco de bicarbonato para crear una pasta, la cual frotaras sobre tus dientes y dejaras actuar durante 2 minutos, posteriormente se procederá al cepillado normal para eliminar el azúcar de la fresa.

Estos son algunos remedios naturales que puedes utilizar para el blanqueamiento de los dientes. Si deseas conocer mas remedios y consejos sobre como blanquear los dientes amarillos, te recomendamos visitar la siguiente pagina www.milagrodental.com.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Con Esta Faja Casera Podrás Quemar La Grasa Y Tener Una Cintura De Avispa

Con Esta Faja Casera Podrás Quemar La Grasa Y Tener Una Cintura De Avispa

Clic en la imagen para conocer como preparar y utilizar las compresas de jengibre para bajar de peso