Connect with us

Vida Saludable

Como aclarar mi piel con 7 remedios caseros

Belleza

Como aclarar mi piel con 7 remedios caseros

Conoce los remedios caseros y tratamientos 100% naturales para aclarar la piel, reducir la pigmentación y lograr un tono de piel uniforme.

La piel diariamente esta expuesta a diversos agentes tanto internos como externos entre los que se encuentran fumar, beber alcohol, deshidratacion, mala nutrición, etc.

Todos estos agentes a la larga pueden desarrollar manchas y cambios en la coloración de nuestra piel que son molestas y poco estéticas para las personas que las poseen.

Como aclarar mi piel

En la actualidad existen muchos remedios caseros que nos permiten aclarar la piel, en esta ocasión daremos a conocer aquellos que son muy utilizados gracias a su efectividad.

Como aclarar mi piel con Limón.

El limón es un poderoso antiséptico que también es un excelente aliado cuando se trata de aclarar la piel. Para este remedio solo necesitaras frotar sobre tu rostro un algodón empapado de el zumo de 1 limón recién exprimido. Te recomendamos realizar este tratamiento cada noche, de esta forma estarás evitando la exposición prolongada al sol directo.


La Exfoliacion como método para aclarar la piel.

La exfoliacion, es un proceso natural que se realiza con la finalidad de eliminar las células muertas de la piel, así como otras suciedades y depósitos de grasa. Es una técnica muy utilizada en la actualidad para aclarar la piel, gracias a que beneficia la regeneración molecular formando piel nueva.

Para este remedio se recomienda mezclar miel, aceite de oliva, zumo de limón y azúcar blanco, hasta obtener una pasta con la que se realizara un masaje con suaves movimientos circulares.

El áloe vera sirve también para aclarar la piel. 

Esta planta es una de las mas utilizadas para blanquear la piel. Para este remedio deberás abrir una hoja de áloe vera y reservar la pulpa la cual se aplicara directamente sobre las manchas una vez que se seque. Se recomienda frotar suavemente sobre la piel para facilitar la impregnacion, déjala actuar durante la noche o bien durante 15 minutos y posteriormente lavar con abundante agua tibia.

Blanquear la piel con cebolla. 

La cebolla es una excelente aliada para eliminar las manchas en la piel. Para este remedio se recomienda frotar un trozo de cebolla recién cortado por las noches durante 1 semana, posteriormente solo se realizara cada 4 o 5 días.

Yogur Natural como remedio para eliminar manchas de la piel. 

El yogur natural es excelente cuando se trata de eliminar las manchas de nuestra piel. Se recomienda preparar una mascarilla con yogur natural, zumo de limón y raíz de rábano, esta se aplicara frotándola suavemente con la ayuda de un algodón, déjala actuar durante media hora y lava con abundante agua tibia.

Vino blanco un excelente aliado para aclarar tu piel. 

Este remedio es una receta tradicional que data de 2 siglos atrás, se trata de hervir en un cazo medio litro de vino blanco, 10 pétalos de rosas y 1 cucharada de flores de romero. Deja hervir la preparación durante 10 minutos y una vez fría, aplicala durante la noche sobre tu piel limpia y seca.


La Cebada como método para eliminar manchas y cicatrices de la piel.

Para este remedio se necesitara hervir durante 20 minutos 100 gramos de cebada en 1 litro de agua. Se procede a filtrar el liquido conservando lo solido para machacarlos y utilizar la pasta obtenida para frotar las manchas en nuestra piel y cicatrices. Se recomienda utilizar este remedio al menos 2 veces por día.

Espero que estas recetas caseras para aclarar la piel te sean de mucha utilidad, si deseas conocer mas información y un método que esta ayudando a muchas personas a aclarar diversas partes de la piel de forma efectiva te recomiendo visitar www.aclararlapielparasiempre.com.

 

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!