Ella Coloca Papa En Su Cara Antes De Irse A Dormir. Cuando Conozcas La Razon Querras Hacerlo Tambien

La papa, ha sido una parte fundamental en la dieta de varias personas alrededor del mundo. Se trata de un alimento muy común el cual se utiliza en la mayoría de los hogares y que se considera un alimento básico, además de un cultivo vegetal líder. Además de ser utilizada como alimento, la papa cuenta con múltiples propiedades que pueden hacerla un gran aliado en cuanto al cuidado de la piel se refiere.

La papa tiene propiedades antiinflamatorias, además son ricas en nutrientes, ácidos, enzimas, micro elementos y compuestos minerales que benefician la salud de nuestra piel. Ene esta ocasion te he preparado un video en el que te voy a dar a conocer 6 beneficios que tu piel puede obtener al utilizar la papa. Para ver el video dale clic al boton rojo que aparece a continuacion.

En caso de que no puedas ver el video, da clic aqui.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Aprende A Aliviar Los Colicos Menstruales Con Esta Potente Infusion

Aprende A Aliviar Los Colicos Menstruales Con Esta Potente Infusion

Da clic en la imagen para conocer un remedio bastante efectivo y económico, el cual es ideal para las mujeres que padecen dolores menstruales, ya que les ayuda a calmarlos e incluso a que desaparezcan por completo.

Deja un comentario