Connect with us

Vida Saludable

Coloca Bicarbonato De Sodio En Tu Parte Intima, Y Mira Porque

Consejos

Coloca Bicarbonato De Sodio En Tu Parte Intima, Y Mira Porque

Clic en la imagen para conocer un remedio con bicarbonato de sodio que te mantendrá saludable además de eliminar los malos olores e infecciones.


Coloca Bicarbonato De Sodio En Tu Parte Intima, Y Mira Porque

Porque escoger un costoso lavado vaginal químicamente cargado, cuando un ingrediente como el bicarbonato de sodio que seguramente tienes en tu cocina, puede hacer el truco. En el video del día de hoy, conocerás un remedio casero con bicarbonato de sodio que te permitirá limpiar tu parte intima.


Existen muchos tipos de lavados vaginales en el mercado, que prometen mantenerte saludable además de eliminar los malos olores e infecciones. Pero la mayoría de estos, están cargados de productos químicos que pueden ser peligrosos para esta zona delicada y sensible de nuestro cuerpo. Por el contrario, hacer tu propio lavado vaginal no es demasiado difícil. Si tienes bicarbonato de sodio en tu cocina, prueba hacer este remedio para limpiar la vagina. Para saber como hacerlo da clic en el boton rojo que veras a continuacion.

Coloca Bicarbonato De Sodio En Tu Parte Intima, Y Mira Porque
Califica Este Post
Seguir Leyendo

Descarga la App GRATIS en tu Celular!




loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Clic Para Comentar

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.318 suscriptores

Sígueme En Redes Sociales


Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

Visita:

De Donde Nos Visitan?

To Top