Connect with us

Vida Saludable

Cera casera para depilar

Belleza

Cera casera para depilar

Esta cera casera para depilar no emplea químicos ni aditivos, razón por la que no te irritara la piel y obtendrás los mismos resultados que te brinda la cera convencional.

A pesar de que la presencia de vello en nuestro cuerpo no representa un problema importante, en la actualidad es un proceso meramente estético que puede brindarle a muchas mujeres mas seguridad en cuanto a su persona.


En esta ocasión te recomendamos un remedio casero muy empleado en oriente para eliminar el vello femenino.

cera casera para depilar

Esta cera casera para depilar no emplea químicos ni aditivos, razón por la que no te irritara la piel y obtendrás los mismos resultados que te brinda la cera convencional.

Para preparar esta cera casera, necesitaras limón, agua y azúcar.


Comienza colocando en un recipiente 2 tazas de azúcar morena, 4 cucharadas de jugo de limón y 3 cucharadas de agua. Coloca al fuego los ingredientes hasta que el azúcar se disuelva, una vez que comience a hervir, baja la intensidad del fuego y déjala durante 15 minutos, hasta que la mezcla adquiera un color claro similar al de la miel. Durante este proceso deberás remover los ingredientes con una cuchara de madera con la finalidad de que la cera se queme.

Posteriormente dejaras enfriar la mezcla, la misma tomara una forma de pasta pegajosa que podrás manejar, este es el momento de aplicarla como si se tratase de cera convencional, recuerda hacerlo en sentido contrario al vello.

Si te agrado, ayúdanos compartiendo esta cera casera para depilar con tus amistades. Ademas no te olvides de seguir navegando por el sitio para encontrar mas consejos y artículos que pueden ser de interés para ti

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.322 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!