Cargate De Energias Todos Los Dias, Es Muy Efectivo, Facil Y Rapido De Hacer

Muchas de las técnicas mas utilizadas en la actualidad son las orientales ya que son bastante sencillas de hacer y en muchas ocasiones nos proporcionan bienestar tanto material como físico, además de ayudarnos a limpiar nuestro cuerpo de forma 100% natural brindándole la energía que muchas veces le hace falta.

En este post te compartiré una técnica creada en el año de 1900 por Jiro Murai quien la nombro “Jin Shin Jytsu” que se traduce al español como “Arte del creador a través del hombre”, esta técnica busca ofrecer al practicante el bienestar y equilibrio entre el alma y cuerpo a través de las manos.

El Jin Shin Jytsu nos menciona que nuestro cuerpo posee 3 canales energéticos, el primer canal es conocido como el canal central el cual fluye por el rostro, el esternón, la zona del abdomen, el hueso púbico y luego asciende a la columna hasta llegar a la cabeza completando de esta manera un circulo de energía.

Los otros 2 canales son llamados supervisores. El supervisor izquierdo es el encargado de controlar todas las funciones del lado izquierdo del cuerpo y su vinculo tiene que ver con el pasado, la lógica y lo genético.

El supervisor derecho se encarga de controlar todas las funciones del lado derecho y su vinculo tiene que ver con el presente, la intuición y la regeneración.

Se dice que los 3 canales trabajan juntos para armonizar y organizar el correcto funcionamiento del sistema energético de nuestro cuerpo. El Jin Shin Jytsu nos enseña también que cada parte de nuestro cuerpo esta conectado, razón por la que cada parte de nuestras manos representa a un órgano en el cuerpo, por lo que es importante conocer que parte de nuestras manos sirve para tratar que zona y con esto poder aliviar nuestras afecciones.

A continuación te comparto las zonas de nuestras manos y que afección pueden aliviar. Lo recomendable es masajear durante 3 minutos cada uno de los dedos en la mañana de la mano izquierda y en la noche las de la mano derecha también por 3 minutos.

El Dedo Pulgar.

El dedo pulgar representa los brazos y el estomago, cuando ambos presentan algún tipo de dolencia se recomienda masajear este dedo, también regularmente se llega a vincular a emociones como depresión o la ansiedad.

El Dedo Índice.

El dedo índice esta asociado a los riñones y la vejiga, este dedo también se vincula con emociones como el miedo y la confusión.

El Dedo Medio.

El dedo medio esta asociado con el hígado, el Jin Shin Jytsu dice que cuando nuestro hígado no funciona correctamente tenemos emociones de molestia o estamos de mal humor por esto es que este dedo se vincula con emociones como la ira.

El Dedo Anular.

El dedo anular esta asociado con el colon y los pulmones, este dedo también esta vinculado con emociones como el pesimismo y la depresión.

El Dedo Meñique.

El dedo meñique esta asociado con las afecciones cardiacas y el intestino delgado, este dedo también esta vinculado con emociones que se producen al aparentar algo que no es o de pretender algo que somos.

El Jin Shin Jytsu nos menciona la importancia de invertir tan solo 15 minutos de nuestro tiempo para contrarrestar este tipo de afecciones y conseguir una mejor calidad de vida, los masajes a los dedos deberán ser de forma circular y un tanto suaves para lograr así la correcta relajación y la curación de nuestra afección.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Alivia El Dolor De Cabeza Inmediatamente Con Esta Bebida Y Evita Volver A Tomar Pastillas

Alivia El Dolor De Cabeza Inmediatamente Con Esta Bebida Y Evita Volver A Tomar Pastillas!

Da clic en la imagen para conocer una receta maravillosa que es muy fácil de preparar y con la que podrás eliminar el dolor de cabeza de manera inmediata.

Deja un comentario