Connect with us

Vida Saludable

Bolas De Grasa En El Cuerpo [Lipomas]: Como Eliminarlas Naturalmente

Consejos

Bolas De Grasa En El Cuerpo [Lipomas]: Como Eliminarlas Naturalmente

Las bolas de grasa en el cuerpo son mejor conocidas como lipomas. Una masa de tejido adiposo o graso que por lo general no causan ningun peligro para nuestra salud, pero pueden llegar a ser muy dolorosas y anti-estéticas.


Las bolas de grasa en el cuerpo con mejor conocidas como lipomas, una masa de tejido adiposo o graso. Por lo general no representan ningún peligro para quien las padece, pero pueden ser muy dolorosas y anti-estéticas. Esta es una de las razones por las que las personas buscan formas naturales y efectivas de eliminar los lipomas para siempre.

Que son las bolas de grasa en el cuerpo?

bolas de grasa en el cuerpo

Según un estudio publicado por la Universidad de Soon Chun Hyang de Corea, el lipoma es considerado un tumor benigno que no tiene ningún riesgo de convertirse en cáncer. Los lipomas tienen una forma redonda y apariencia de bulto, regularmente son blandas y no presentan dolor. Es importante mencionar que pueden aparecer a cualquier edad y en cualquier parte del cuerpo. De forma general su aparición es muy rara en niños y suelen aparecer en personas entre los 40 y 60 años de edad.

En algunas ocasiones estas bolas de grasa, son bastante pequeñas y no se les considera un lipoma. De cualquier manera se recomienda consultar con el médico para evaluarlas. Las causas exactas de este padecimiento no son conocidas con exactitud. Se dice que las razones de su aparición, pueden llegar a ser incluso hereditarias, pero la verdad es que su aparición puede llegar a ser esporádica y sin ninguna causa aparente conocida.

Como eliminar los lipomas de forma natural

Bolas de grasa en el cuerpo

Su eliminación puede ser mediante tratamientos naturales, a continuación te daré a conocer un tratamiento muy efectivo.

Ingredientes.

  • Miel.
  • Harina.

Procedimiento.

Prepara una mezcla uniforme con la harina y la miel. Coloca la mezcla resultante sobre la zona a tratar, asegúrate que la mezcla que apliques tenga al menos 1 cm de grosor. A continuación coloca sobre la mezcla aplicada una gasa, para evitar que la mezcla se pegue con tu ropa. Deja que la mezcla actué por lo menos 36 horas y luego retírala con abundante agua y coloca una nueva. Repite este procedimiento 5 veces.

En el lapso de 1 semana, deberás notar resultados favorables.

Otros consejos sobre cómo reducir los nódulos de grasa.

Aceite esencial de árbol de té.

aceite esencial de árbol de té

Este aceite esencial, es muy famoso gracias a su riqueza de agentes anti-bacterianos y anti inflamatorios que favorecen a la pronta reducción de las bolas de grasa.

Para utilizarlo simplemente coloca unas gotas de este aceite en el zona a tratar al menos 2 o 3 veces al día.

Áloe Vera.

Áloe Vera

El gel de aloe vera contiene muchos nutrientes esenciales que benefician el proceso de curación de nuestra piel. Su aplicación directa reduce la presencia de los lipomas y promueve la regeneración de la piel para dar un aspecto liso y suave.

Para utilizarlo aplica una pequeña cantidad de gel de aloe vera y frótalo sobre la zona a tratar, varias veces al día.

Cola de Caballo.

cola de caballo

La infusión de cola de caballo puede ser una excelente opción ya que contiene propiedades depurativas que permiten eliminar las toxinas para acelerar la recuperación de tu piel.

Para preparar el tratamiento necesitaras:

  • 1 cucharada de cola de caballo.
  • 1 taza de agua.

Procedimiento.

Coloca a hervir la taza de agua y agrega la cola de caballo, déjala reposar durante 10 minutos. Pasado ese tiempo, bebe hasta 3 tazas al día. Incluso puedes aplicarla directamente con la ayuda de un algodón.

Como quitar las bolas de grasa en la cara

como quitar las bolas de grasa en la cara

Si apareció en tu rostro y deseas conocer una forma sencilla de eliminar las bolas de grasa de tu cara. Debes probar esto:

Aceite de ricino.

Aceite de ricino

Pase a ser un aceite grasoso, el aceite de ricino puede darte excelentes resultados cuando lo utilizas como un tratamiento para eliminar las bolas de grasa. Tiene un efecto antiinflamatorio que ayuda a reducir los lipomas y también ayuda a calmar la sensación de comezón.

Para utilizarlo, sumerge un trozo de algodón en aceite de ricino y aplícalo sobre el lipoma. A continuación coloca una bolsa con agua caliente y comprímela por unos instantes.

El calor y el aceite, actuaran en conjunto para remover la bola de grasa.

Vinagre de Manzana.

Vinagre de Manzana

Este producto tan utilizado en la gastronomía, cuenta con un efecto antibiótico que reduce la inflamación de los lipomas.

Para utilizarlo, aplica vinagre de manzana con la ayuda de un algodón sobre la zona a tratar y cúbrelo con un vendaje adhesivo. 3 días después puedes proceder a retirarlo y notar como la bola de grasa abra reducido su tamaño. Puedes repetir la aplicación en caso de que el lipoma no haya desaparecido por completo.

Bolas De Grasa En El Cuerpo [Lipomas]: Como Eliminarlas Naturalmente
Califica Este Post
Seguir Leyendo

Descarga la App GRATIS en tu Celular!




loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Clic Para Comentar

Deja un comentario

Suscribete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.324 suscriptores

Sígueme En Pinterest

Sígueme En Google +

Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

Visita:

De Donde Nos Visitan?

To Top