Connect with us

Vida Saludable

Como Saber Si Tienes Bichos En El Estómago? Estos Síntomas Te Alertan!

Consejos

Como Saber Si Tienes Bichos En El Estómago? Estos Síntomas Te Alertan!

Los bichos en el estómago o parásitos intestinales, es un padecimiento frecuente en todo el mundo que puede afectar a todas las personas sin importar su edad. Este padecimiento es más frecuente en niños de 5 a 14 años de edad.


“Bichos en el estómago”, es la forma popular como se conoce a esta infección del intestino. Es producida por el parásito de nombre “Enterobius Vermicularis“. Es una infección frecuente en todo el mundo y afecta a personas de todas las edades, aunque es especialmente frecuente en niños de entre 5 y 14 años de edad.

Como se transmiten los parásitos intestinales de una persona a otra?

Las personas nos infectamos por la ingesta de los huevecillos embrionados del parásito. Generalmente se pueden encontrar en las uñas de los dedos de las manos, en la ropa de las personas que han adquirido la infección, en comida chatarra (de la calle), etc.

Una vez ingeridos los huevecillos, estos se abren en nuestro estómago y las larvas se dirigen al ciego, una porción del intestino grueso donde se gestan transformándose en gusanos o lombrices adultas. Dichas lombrices pueden llegar a medir hasta 1 centímetro de longitud y son de color blanco.

Como saber si tienes gusanos en el estómago?

parasitos intestinales

Si padecieras de bichos en el estómago, es posible llegar a ver gusanos en tu excremento cuando vayas a hacer del baño. Estos gusanos parecen trozos pequeños de hilo blanco, incluso se han reportado casos en que las personas han podido verlos en la ropa interior al despertar por la mañana.

Pero los huevos de lombriz son demasiado pequeños y solo se pueden ver con microscopio.

Cuáles son los síntomas más comunes de tener lombrices?

La mayoría de las infecciones no presentan ningún tipo de síntoma. Cuando lo hacen, de forma regular se presenta el prurito o picor del ano. Con menor frecuencia se pueden llegar a presentar problemas digestivos, una pérdida de apetito que no es usual, e incluso mediante las náuseas antes o después de ingerir alimentos. También es posible que el paciente con lombrices intestinales, sufra de diarrea y vómitos repentinamente. En casos extremos, se presentan casos en los que puede haber incluso heces con sangre.

Como se diagnostica este padecimiento?

El medico puede diagnosticar esta enfermedad por los síntomas que el paciente indica, pero el diagnóstico definitivo se establece realizando una prueba llamada “la prueba del cielo” que consiste en colocar una cinta de celofán transparente en la piel alrededor del ano a primera hora del día, posteriormente la misma se estudia bajo microscopio en un laboratorio.

Como eliminar los bichos en el estómago?

Es fundamental adoptar una serie de medidas generales como tratamiento inicial de esta infección. Junto a estas medidas, se recomienda utilizar un medicamento anti-parasitario específico de todos los individuos infectados así como de toda su familia, por el alto poder de contagio que tienen los parásitos.

A continuación, te comparto este vídeo en el que conocerás algunos alimentos que puedes incluir en tu alimentación para su eliminación.

Como Eliminar Los Parásitos Intestinales Rápidamente De Forma Natural!.
Mira Ahora El Video…

En caso de que no cargue el reproductor, puedes ver el vídeo dando clic aquí.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

Como Saber Si Tienes Bichos En El Estómago? Estos Síntomas Te Alertan!
Califica Este Post
Seguir Leyendo

Descarga la App GRATIS en tu Celular!




loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Clic Para Comentar

Deja un comentario

Suscribete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.324 suscriptores

Sígueme En Pinterest

Sígueme En Google +

Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

Visita:

De Donde Nos Visitan?

To Top