Connect with us

Vida Saludable

Beneficios de tomar agua en ayunas

Consejos

Beneficios de tomar agua en ayunas

En este articulo conocerás cuales son los beneficios de tomar agua en ayunas y porque debes adoptar este habito para que tu vida sea mucho mas saludable.

El agua es un recurso vital para el cuerpo humano, con el paso de los años y gracias a la comercialización de las bebidas la costumbre por beber agua pura o simple ha pasado a segundo termino. En esta ocasión, te comparto este articulo que me ha parecido muy interesante ya que muchos de nosotros nos hemos olvidado de los beneficios de tomar agua en ayunas.

Beneficios de tomar agua en ayunas

Cuales son los beneficios de tomar agua en ayunas?

  • El agua, ayuda a activar las reacciones químicas del organismo, beber un vaso de agua al momento de levantarnos es como la gasolina para los automóviles.
  • Beber un vaso de agua al momento de levantarnos, ayuda a activar todos los órganos internos para que estos funcionen de manera correcta durante el día.
  • Beber agua en ayunas, también promueve la perdida de peso, ya que el agua no contiene grasas, calorías, carbohidratos y ademas es un liquido que nuestro cuerpo utilizara para energizarse de manera natural.
  • Ayuda a limpiar el colon, facilitando la absorción de los nutrientes esenciales que obtenemos en nuestros alimentos.
  • Un vaso de agua en ayunas, ayuda a eliminar las toxinas de la sangre lo cual es bueno para nuestra piel.
  • Si bebemos agua por las mañanas, también estaremos reforzando nuestro sistema inmunologico.
  • Beber agua fría y en ayunas, ayudara a tonificar nuestro cuerpo.

  • Beber agua caliente o tibia en ayunas, nos ayuda a combatir la gastritis y eliminar los cólicos.
  • Cuando bebemos agua en ayunas, estamos estimulando el movimiento intestinal, de forma que cuando llegue el momento de comer la digestión sea mas fácil y rápida.
  • Mejora el rendimiento diario ya que el agua lubrica los músculos y articulaciones evitando la fatiga y cansancio.
  • Ayuda a minimizar los efectos nocivos del cigarro, alcohol y contaminación ambiental.
  • El agua ayuda a relajar la mente y estaremos evitando el estrés, porque controla el cortisol, hormona que se relaciona con este padecimiento.
  • Beber agua en ayunas ayudara a disminuir los síntomas de artritis, taquicardia, trastornos renales, dolores de cabeza y afecciones cardíacas.

Recuerda que al no tomar la suficiente agua, puede provocar consecuencias como problemas circulatorios, deshidratacion, proceso digestivo lento, fatiga, cambios de humor y la acumulación de toxinas que a la larga irán deteriorando tu organismo.

Visto en: Fullmusculo

 

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.321 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!