Batido de Avena Con Manzana y Limon Para Bajar de Peso En 1 Semana

La avena es sin lugar a dudas un excelente aliado para las personas que deseamos bajar de peso, entre sus muchas propiedades podemos encontrar la fibra, la cual nos ayuda a aumentar la saciedad. Cuenta también con propiedades digestivas que nos permiten combatir padecimientos como gastritis, estreñimiento y disfunciones hepáticas.

En la actualidad se conocen pocos alimentos pueden ser tan saludables como la avena, recientes estudios arrojan que es un excelente regulador metabólico, y al ser consumida de manera frecuente, nos permite bajar de peso eliminando todas las toxinas que nuestro cuerpo va generando y almacenando.

PUBLICIDAD

 

Esta es la razon, por la que el dia de hoy te prepare un video el cual voy a compartir contigo y en el cual conoceras la receta de un batido de avena con manzana y limon, la cual te va a ayudar a perder esos kilos de mas en tan solo 1 semana. Dale play al video para conocer la receta.

En caso de que no puedas ver el video, por favor da clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Aprende Como Reducir Las Varices Y Activar La Circulación De La Sangre En Tus Piernas

Aprende Como Reducir Las Varices Y Activar La Circulación De La Sangre En Tus Piernas

Clic en la imagen para conocer 2 infusiones 100% naturales que puedes utilizar para ayudarte a activar la circulación de la sangre y de esta manera evitar la aparición de las varices

Deja un comentario