Baja De Peso Mientras Duermes! Simplemente Toma Esta Poderosa Infusion Antes De Irte A Dormir

Pensar que se puede bajar de peso mientras dormimos, se puede considerar como algo irreal, pero en la actualidad se conocen ciertos secretos y alimentos naturales que tienen la capacidad de mejorar sus beneficios durante la noche mientras nuestro cuerpo descansa.

En este ocasión, te voy a recomendar una poderosa infusion que te ayudara a acelerar tu metabolismo y a quemar muchas mas calorías mientras estas dormido.

Ingredientes.

250ml de agua
2 o 4 cucharadas de miel
2 cucharadas de canela

Procedimiento.

En un recipiente o taza coloca la canela, posteriormente añade el agua caliente remueve hasta que los ingredientes este bien mezclados, deja reposar hasta que enfrié y posteriormente agrega la miel.

Tratamiento Recomendado.

El tratamiento recomendado es el de tomar esta infusión en las noches antes irte a dormir, para tener mejores resultado te recomiendo tomar la mitad de la preparación antes de irte a dormir y la otra mitad despues de levantarte.

Para tu comodidad, puedes ver este articulo como video, dando clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Jugo de Zanahoria, Ajo y Alfalfa Para Regenerar La Flora Intestinal

Jugo de Zanahoria, Ajo y Alfalfa Para Regenerar La Flora Intestinal

Da clic en la imagen para conocer la receta del jugo de zanahoria, ajo y alfalfa para regenerar la flora intestinal

Deja un comentario