Connect with us

Vida Saludable

Aprende a Maquillarte Como Khloe Kardashian Utilizando Productos Económicos

Belleza

Aprende a Maquillarte Como Khloe Kardashian Utilizando Productos Económicos

En esta ocasión, te vamos a dar a conocer uno de los maquillajes tendencia de los últimos años. Nada más y nada menos que la forma de maquillaje de Khloe Kardashian. Anímate a probarlo, lo haremos con productos bastante económicos.


Muchas mujeres siempre desean tener el maquillaje que utilizan muchas famosas. A este tipo de influencers siempre se les ve bien maquilladas y glamorosas, quizás es la razón por la que muchas chicas desean parecerse a ellas.

En esta ocasión, te vamos a dar a conocer uno de los maquillajes tendencia de los últimos años. Nada más y nada menos que la forma de maquillaje de Khloe Kardashian. Anímate a probarlo, lo haremos con productos bastante económicos.

Paso 1.

Para comenzar, aplica un poco de primer en tu rostro. Posteriormente aplica un poco de base y difumínala poco a poco con la ayuda de una esponja.

Paso 2.

Aplica corrector por debajo de los ojos, la zona T y por la nariz. Difumínalo también con la ayuda de una esponja hasta que se integre por completo.

Paso 3.

Sella el maquillaje con un poco de polvo y déjalo procesar un tiempo sobre todo en aquellas zonas donde aplicamos el corrector.

Paso 4.

Usa una prebase para las sombras. Aplica una sombra amarilla anaranjada más clara para usarla como color de transición. Difumínalo casi hasta el arco de la ceja. Luego con una más anaranjada de tono más oscuro, y concéntrala más en la cuenca del ojo. Mezcla poco a poco evitando juntarlas con la anterior.

Paso 5.

Con una sombra de un tono color mango, aplica en la zona del lagrimal del ojo y utilízala para unificar las dos anteriores. Debe parecer una sola y todo debe quedar difuminado adecuadamente.

Paso 6.

Ahora utiliza una sombra más clara de tono rosa y aplícala para iluminar el lagrimal. Una vez hecho esto, ve a la parte inferior del ojo y aplica una sombra más oscura desde la raíz hasta la línea de agua.

Paso 7.

Aplica un poco de rímel, intentando que quede bien puesto que el maquillaje original no lleva pestañas postizas.

Paso 8.

Aplica un poco de bronceador en la zona de las mejillas. Con un tono más claro, difumina por el rostro para darle más naturalidad. Con otro un poco más claro, marca el contorno de la nariz casi llegando hasta las cejas y aplica el rubor de forma generosa.

Paso 9.

Aplica un poco de iluminador en la zona de los pómulos. Con otro de distinta tonalidad, ilumina la barbilla y el corazón de los labios.

Paso 10.

Aplica un labial color mate. Aplica también un poco de gloss y listo!

Para que tengas un poco de más referencia, te comparto este vídeo donde podrás ver el paso a paso.

Aprende a Maquillarte Como Khloe Kardashian Utilizando Productos Económicos.
Mira Ahora El Video…

En caso de que no cargue el reproductor, puedes ver el vídeo dando clic aquí.

Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.

Aprende a Maquillarte Como Khloe Kardashian Utilizando Productos Económicos
Califica Este Post
Seguir Leyendo

Descarga la App GRATIS en tu Celular!




loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Clic Para Comentar

Deja un comentario

Suscribete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.324 suscriptores

Sígueme En Pinterest

Sígueme En Google +

Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

Visita:

De Donde Nos Visitan?

To Top