Aprende Como Eliminar De Una Vez Por Todas Esa Molesta Tos Usando Cebolla

Aprende Como Eliminar De Una Vez Por Todas Esa Molesta Tos Usando Cebolla

Acabar con la tos es una tarea que nunca puede ser muy sencilla, ni siquiera cuando utilizamos uno de los mejores medicamentos que se encuentren a la venta en el mercado. No obstante, si combinas el poder de la medicina con los tratamientos naturales, tendrás la capacidad de ponerle fin a esa horrible y molesta tos de una forma bastante rápida y efectiva.

A continuación te comparto una receta 100% natural que tendrás que combinar con los medicamentos prescritos por tu medico y que te ayudaran a eliminar la tos en cuestión de días.

Para prepararla necesitaras los siguientes ingredientes.

Una cebolla.

Así es! Leíste bien, solo necesitas una cebolla la cual deberás partir a la mitad y simplemente colocarla en la mesita de noche cuando te vayas a dormir. Ten en cuenta que este truco de salud, huele bastante mal, pero es un remedio que debes probar ya que es una forma natural de acabar efectivamente con la tos .

A la mañana siguiente, simplemente desecha la cebolla y por la noche coloca nuevamente una en la mesita de noche. Repítelo por 3 noches seguidas, para ese entonces notaras que la tos ya ha desaparecido.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Jugo de Apio Con Manzana Para Limpiar Tus Riñones Y Bajar De Peso Naturalmente

Jugo de Apio Con Manzana Para Limpiar Tus Riñones Y Bajar De Peso Naturalmente

Da clic en la imagen para conocer un jugo que te permitirá limpiar tus riñones, bajar la presión arterial e incluso bajar esos kilitos de más.

Deja un comentario