Connect with us

Vida Saludable

Aprende a Eliminar Los Lunares Rojos De La Piel De Forma 100% Natural

Consejos

Aprende a Eliminar Los Lunares Rojos De La Piel De Forma 100% Natural

Eliminar los lunares rojos (de sangre) de la piel !Es Posible! y en este video articulo encontraras una solucion natural, economica y 100% efectiva para hacerlo.

Los lunares rojos o también conocidos como lunares de sangre, son pequeñas pigmentaciones que aparecen en la piel y no suponen ningún tipo de peligro para la persona que los padece. Sin embargo para la mayoría de personas, son bastante antiesteticos, razón por la que quienes sufren de esta afección desean su pronta y efectiva eliminación.

Los lunares de sangre, suelen aparecer por la dilatación de algún pequeño vaso sanguíneo, o bien por la exposición prolongada a los rayos del sol. Es mucho mas fácil que aparezcan en personas que tienen la piel clara y en personas adultas, sin embargo no es una regla fija, pueden aparecer en todo tipo de pieles y a cualquier edad.


Si deseas quitar los lunares de sangre, es importante que sepas que existen diversos tratamientos naturales que pueden ayudarte a conseguirlo, a continuación te recomiendo algunos de ellos.

Aceite de Ricino.

Empapa un trozo de algodón en aceite de ricino y aplicalo directamente sobre el lunar. Coloca una cinta encima y déjalo actuar durante un día completo. Al día siguiente, cambia el algodón por uno nuevo. Repite el proceso al menos una vez por semana.

Tratamiento con Ajo.

Para este tratamiento bastara con aplicar diariamente un trozo de ajo sobre el lunar, sujétalo con una cinta adhesiva o venda, y déjalo actuar durante todo un día completo. Asegúrate de cambiar la cinta dos veces al día y repite el tratamiento hasta que desaparezca.

En caso de que no puedas ver el video, Da Clic Aqui.

Elimina de 5 a 7 Kg de la Grasa Más Rebelde En Solo 14 Días!
CLIC AQUI AHORA!


Si te gusto esta informacion, te invito a suscribirte a mi canal de Youtube en el que encontraras mas consejos, remedios y tratamientos que pueden ayudarte a mejorar tu salud en general. Para conocerlo visita Vida Saludable o dale clic a la siguiente imagen.



Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Publicidad



Suscríbete al blog por correo electrónico

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.319 suscriptores

Ya Me Sigues?




Te Recomiendo Leer..

loading...

Artículos Populares

De Donde Nos Visitan?

To Top