Aprende a Curar Las Encias Inflamadas Utilizando Este Remedio Casero A Base de Curcuma

Las encías inflamadas, regularmente aparecen principalmente debido a una infección por un virus, al uso de prótesis mal colocadas, a la sensibilidad al enjuague bucal, o a la gingivitis. Un ingrediente perfecto para cuidar las encías inflamadas, es la cúrcuma, una especia que se puede adquirir en cualquier supermercado por solo unos pocos centavos y que es rica en propiedades antiinflamatorias.

PUBLICIDAD

En este video, te voy a recomendar un remedio casero bastante sencillo de realizar, que no solo puede aliviar las encias inflamadas, tambien sirve para prevenir las caries, debido a su riqueza en sustancias antibacterianas.

Ingredientes.

1/2 Cucharada de Curcuma en polvo.
Un vaso de Agua.
Un Cepillo de Dientes.

Procedimiento.

Simplemente humedece el cepillo de dientes en agua y esparce la cúrcuma en polvo sobre las cerdas del cepillo.

Tratamiento Recomendado.

Extiende la curcuma sobre las encías con suaves movimientos durante unos segundos. Una vez hecho esto, retira este remedio casero enjuagando la boca con abundante agua templada. Se recomienda utilizar este remedio casero una vez al dia para aliviar los dolores y molestias de un modo sencillo.

En caso de que quieras ver este articulo en video, da clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Almendras Para Bajar De Peso, Tener Más Energía y Mejorar La Apariencia De La Piel

Almendras Para Bajar De Peso, Tener Más Energía y Mejorar La Apariencia De La Piel

Da clic en la imagen para conocer 3 motivos por los que debes incluir almendras en tu alimentación cotidiana.

Deja un comentario