Connect with us

Vida Saludable

Aprende Como Eliminar Las Pecas De Tu Rostro y Manos De Una Manera 100% Efectiva

Remedios Caseros

Aprende Como Eliminar Las Pecas De Tu Rostro y Manos De Una Manera 100% Efectiva

Aprende Como Eliminar Las Pecas De Tu Rostro y Manos De Una Manera 100% Efectiva


Las pecas, son manchas de nuestra piel que también son denominadas como “lentigos solares”, estas regularmente aparecen cuando exponemos durante mucho tiempo nuestra piel a los rayos ultravioleta del sol, suelen aparecer en personas de edad avanzada, aproximadamente desde los 50 años de edad.

La melanina, es la causante de dar el característico color marrón de las pecas, ya que es un pigmento que se acumula en la piel haciendo que estas aparezcan. Muchas personas consideran como un atractivo a las pecas, pero para muchas personas pueden llegar a ser indeseables y en determinados casos podrían afectar la autoestima de la persona que las tiene.

En este post te diré algunas formas 100% naturales y efectivas de eliminar las pecas tanto del rostro como de otras partes del cuerpo como las manos.

Utiliza Enzimas Vegetales. 

Para este tratamiento solo debemos utilizar las propiedades enzimáticas que poseen ciertos alimentos, con esto logramos que la melanina se descomponga en partículas sin color y evitaremos su acumulación. Entre los alimentos podremos utilizar la papa, papaya o piña.

Papa. Ralla una papa y mezclala con una cucharada de miel de abeja, con esta mezcla obtendrás una pasta la cual aplicaras directamente sobre las pecas, déjala actuar durante 15 minutos y procede a lavar con abundante agua fría.

Papaya. Tritura un trozo de papaya en un recipiente hasta formar una pasta la cual aplicaras como mascarilla en tu rostro, déjala actuar durante 30 minutos y posteriormente procede a lavar con abundante agua fría.

Piña. Aplica el jugo de 1/2 piña sobre las pecas o tritura 1/2 piña hasta obtener una pasta la cual aplicaras a modo de mascarilla sobre tu rostro, déjala actuar durante 25 minutos y posteriormente procede a lavar con abundante agua tibia.

Jugo de Limón.

La acidez del limón es un excelente aliado para descomponer el pigmento de la melanina, ademas ayuda a favorecer el color de la piel gracias a la vitamina C. Para realizar este tratamiento corta el limón en rodajas y aplica varias rodajas sobre las pecas dejando actuar durante 30 minutos, posteriormente retira con agua tibia. Te recomiendo realizar este tratamiento en las noches, ya que el contacto del jugo de limón con el sol podría manchar tu piel.

También puedes realizar este tratamiento, mezclar el jugo de 1 limón con 4 cucharadas de azúcar, con esta mezcla formaras una pasta que aplicaras en tu rostro durante 30 minutos. Posteriormente enjuaga con agua tibia.

Yogur Natural. 

Para este tratamiento simplemente deberás aplicar directamente el yogur sobre las pecas. El yogur ayuda a descomponer la melanina gracias a la acidez y bacterias benéficas que contiene.

Te recomiendo tomar en cuenta cualquier cambio en tu piel, de forma periódica acude con tu dermatologo para descartar cualquier problema mayor que se pudiera presentar. No dudes en compartir esta información con tus amistades.

Aprende Como Eliminar Las Pecas De Tu Rostro y Manos De Una Manera 100% Efectiva
Califica Este Post
Seguir Leyendo

Descarga la App GRATIS en tu Celular!




loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Clic Para Comentar

Deja un comentario

Suscribete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.324 suscriptores

Sígueme En Pinterest

Sígueme En Google +

Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

Visita:

De Donde Nos Visitan?

To Top