Aprende Como Eliminar El Color Oscuro De Tus Axilas De Forma Fácil Y 100% Natural

Tener las axilas de color oscuro es una afección antiestetica que muchas mujeres sufren hoy en día, existen muchos factores que provocan esta mancha como el uso de desodorantes con altos contenidos de PH, irritación por diversos métodos de depilación, sudor, desordenes hormonales, acumulación de células muertas.

Si padeces de irritación lo mas recomendable es visitar a tu medico particular, puesto que podrías sufrir de una infección a nivel bacterial, ya que tus axilas están expuestas a diversos factores como los que te mencione anteriormente. Para prevenir el oscurecimiento de tus axilas, debes tener un cuidado especial para esta zona de tu cuerpo, procura secar bien tus axilas después de bañarte con la finalidad de eliminar todos los residuos de jabón y agua en dicha zona, también procura utilizar desodorante con alcohol o en presentación de roll-on, ademas de aplicar una exfoliacion de forma periódica para eliminar las células muertas de tu piel.

A continuación te recomiendo algunos remedios 100% naturales que pueden ayudarte a eliminar el oscurecimiento de tus axilas.

Vinagre de Manzana.

El vinagre de manzana cuenta con propiedades muy efectivas para aclarar el tono de nuestra piel especialmente de las axilas, también ayuda a prevenir la proliferación de bacterias que pueden irritar tu piel, por si esto fuera poco el vinagre de manzana también se utiliza para eliminar el mal olor. Para este remedio simplemente deberás limpiar tus axilas con un algodón mojado en vinagre de manzana, notaras los resultados en las primeras aplicaciones.

Pepino.

El pepino es un ingrediente muy utilizado para tratar varias afecciones en la piel, ya que contiene agua, vitamina E y ácidos naturales. Para este remedio deberás triturar la pulpa de un pepino hasta conseguir una pasta, la cual aplicaras directamente en tus axilas dejándola actuar durante 20 minutos, posteriormente procede a enjuagar con abundante agua tibia.

Sabila o Áloe Vera.

La Sabila posee propiedades humectantes, regenerativas, antisépticas e incluso antibacteriales, por esta razón es muy recomendable para cuidar la salud de nuestra piel. Para este remedio simplemente deberás cortar una penca de sabila y aplicar su pulpa directamente en tus axilas dejándola actuar durante 5 minutos, posteriormente enjuaga con abundante agua fría.

Bicarbonato de Sodio.

El bicarbonato de sodio es un aclarante natural muy utilizado en varios productos cosméticos que ademas se utiliza para absorber los malos olores. Para este remedio deberás mezclar una cucharada de bicarbonato de sodio y 1 cucharada de vinagre de manzana hasta obtener una mezcla homogénea, aplica la mezcla directamente en tus axilas dejándola actuar durante 5 minutos y posteriormente enjuagala con abundante agua tibia.

Patata.

La papa tiene propiedades que pueden aclarar nuestra piel. Para este remedio raya una papa hasta obtener una pasta la cual deberás aplicar en tus axilas antes de irte a dormir y al siguiente día deberás lavar. Realiza esta tratamiento todos los días para obtener excelentes resultados.

Azúcar.

El azúcar es un ingrediente muy utilizado para realizar exfoliaciones ya que ayuda a limpiar los poros y remover las células muertas de la piel. Para este remedio simplemente deberás mezclar una cucharada de azúcar, una de bicarbonato de sodio y 1 1/2 cucharada de jugo de limón o toronja, mezcla los ingredientes hasta obtener una especie de pasta la cual aplicaras directamente en tus axilas y dejaras actuar durante 15 minutos, posteriormente enjuaga con abundante agua fría.

Limón.

El ácido del limón es un aclarante natural de la piel que ademas ayuda a eliminar el exceso de sudor, grasa y suciedad que pueda encontrarse en la superficie de la piel. Para este tratamiento deberás aplicar directamente el jugo de un limón en tus axilas, puedes ayudarte con una bolita de algodón y dejarlo actuar toda la noche, al día siguiente lava la zona de manera normal utilizando de preferencia jabón neutro. Es importante mencionarte que al utilizar este remedio solo lo hagas en la noche ya que la exposición al sol puede manchar tu piel.

Avena.

Esta es una receta muy utilizada en la actualidad que esta dando muy buenos resultados. Para este tratamiento deberás mezclar una cucharada de avena con una cucharada de miel de abeja y una cucharada de jugo de limón, mezcla los ingredientes hasta obtener un tipo de pasta el cual aplicaras directamente en la zona que deseas aclarar y lo dejaras actuar durante 1 hora, posteriormente enjuaga con abundante agua tibia. Este remedio se recomienda aplicarlo 2 veces por semana.

 

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

Conoce Que Alimentos Que Ayudan A Rendir Mas Al Hacer Tu Rutina De Ejercicios

Clic en la imagen para conocer algunos alimentos que pueden ofrecerte toda la energía que necesitas al realizar tu rutina de ejercicios

Deja un comentario