Connect with us

Vida Saludable

Aprende A Desintoxicar Tu Organismo Luego De Estas Fiestas Navideñas

Remedios Caseros

Aprende A Desintoxicar Tu Organismo Luego De Estas Fiestas Navideñas

Para desintoxicar nuestro organismo en la actualidad podemos someternos a diversos tratamientos naturales muy efectivos, ademas tendremos que evitar el consumo de trigo, soya, lácteos, alimentos procesados y fritos. Es importante también eliminar de nuestra alimentación cotidiana los azucares.

Regularmente a lo largo del año exponemos nuestro cuerpo a diversas toxinas en el ambiente, se recomienda al menos una vez al año desintoxicar nuestro organismo con el fin de evitar diversas afecciones como son diarrea, vomito, dolor estomacal, entre otros.

Para desintoxicar nuestro organismo en la actualidad podemos someternos a diversos tratamientos naturales muy efectivos, ademas tendremos que evitar el consumo de trigo, soya, lácteos, alimentos procesados y fritos. Es importante también eliminar de nuestra alimentación cotidiana los azucares.

 Un buena idea es la de llevar un control de los alimentos que cocinamos a diario, ademas de tratar de incluir en nuestra alimentación grasas saludables como las del coco, aguacate y omega 3.

Para limpiar el Higado. 

Es importante realizar infusiones que contengan ornitidina, este ingrediente lo podemos encontrar en te, como el tulsi, diente de león, etc.

Limpieza del Hígado

Es  importante limpiar nuestros riñones con la finalidad de que estos puedan filtrar eficientemente las sustancias de desecho y toxinas. Limpiar nuestros riñones nos ayudara a eliminar dolores en la parte posterior de la espalda, manos, pies y entre los dedos de los pies. También ayuda a eliminar la retención de líquidos e infecciones en las vías urinarias. Para limpiar nuestro hígado se recomienda preparar la siguiente receta. Vacia en 2 tazas de agua un pequeño puñado de berros frescos, ponlos a hervir y cúbrelos dejándolos reposar durante 15 minutos después del primer hervor. Cuela y bébelo caliente de preferencia varias veces al día durante 1 semana.

Limpieza del Colon. 

El colon es el órgano encargado de hidratar, almacenar residuos y sintetizar vitaminas en nuestro organismo. Para depurar nuestro colon y fortalecer este órgano es necesario preparar una infusion que no solo limpiara nuestro colon y nuestros intestinos, ademas nos puede ayudar a optimizar el funcionamiento de nuestros riñones, eliminar grasas, limpiar residuos almacenados, mejorar nuestra digestión, combatir el colesterol malo e incluso ayudar a desinflamar el abdomen. Para preparar esta infusion solo debemos hervir 1 litro de agua, agregar 2 alcachofas medianas y 80 gramos de raíz de jengibre, cocelas durante 40 minutos hasta que las alcachofas queden blandas, cuela la preparación y quédate solo con el agua que sera medicinal. Bebe un vaso de esta preparación de preferencia en ayunas, uno después de almorzar, otro a media tarde y 1 vaso después de cenar. Realiza este tratamiento durante 8 días seguidos.

Limpiar la piel. 

Para limpiar la piel se recomienda realizar mucho ejercicio ya que sudar nos ayuda a eliminar las impurezas de la piel, ademas añade a tu alimentación vitamina D ya que estas también te ayudaran a prevenir el cáncer de mama y de próstata. Existen plantas medicinales que pueden ayudarnos a limpiar nuestra piel desde adentro, algunas de las plantas recomendadas son la ortiga, la bardana, el te verde y el te de diente de león, alterna infusiones con estos ingredientes durante 1 mes tomando 3 tazas diarias.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.321 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!