Connect with us

Vida Saludable

Aprende A Corregir Problemas De Mala Circulación En La Sangre De Manera Natural

Consejos

Aprende A Corregir Problemas De Mala Circulación En La Sangre De Manera Natural

Aprende A Corregir Problemas De Mala Circulación En La Sangre De Manera Natural


Si regularmente al despertar, sientes mareos o bien que tus manos y pies tienen una baja temperatura e incluso un cosquilleo en las palmas de las manos, piernas u otros lugares de tu cuerpo. Puede ser que tengas problemas con la circulación de la sangre. Es importante mencionar que esto no es grave, pero quiere decir que el flujo sanguíneo que corre por tus venas, no esta llegando de la forma correcta a los sitios donde se presentan estos síntomas.

Pero que se puede hacer en caso de tener mala circulación de la sangre?

En la actualidad muchas personas recurren a los medicamentos y aunque esto no es realmente necesario, si se deben realizar ciertos cambios en nuestros hábitos como por ejemplo hacer ejercicios, cuidar la alimentación, etc. Para el caso de los ejercicios basta con realizar una caminata diaria de al menos 30 minutos.

A continuación conocerás algunas recomendaciones muy útiles, las cuales te ayudaran a corregir los problemas en la mala circulación de la sangre de una forma 100% natural y en el transcurso de unos días.

Agua. 

Este es un tema bastante importante y recomendado prácticamente en todos los tratamientos. Recuerda que el agua es vida, por eso bebe 2 litros de agua al día. Para este tratamiento se recomienda justo al levantarte beber 1 litro de agua poco a poco y de preferencia en ayunas.

Sabila – Áloe Vera.

Toma 3 cucharadas de la pulpa de esta planta de preferencia después de cada comida, notaras que mejoran tus problemas de circulación y ademas te ayudara a eliminar todo residuo que hayas consumido y que tu cuerpo no necesita.

Agua y Pimienta. 

Para este tratamiento coloca en un recipiente, agua caliente con un poco de pimienta y mezcla un poco. Sumerge las manos o pies dependiendo de cual sea la parte que presenta los síntomas. Esta mezcla ayudara a que la sangre circule de una forma mucho mejor y se dirija hacia las zonas afectadas aliviando casi instantáneamente los síntomas.

 

Aprende A Corregir Problemas De Mala Circulación En La Sangre De Manera Natural
Califica Este Post
Seguir Leyendo

Descarga la App GRATIS en tu Celular!




loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Clic Para Comentar

Deja un comentario

Suscribete!

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.324 suscriptores

Sígueme En Pinterest

Sígueme En Google +

Artículos Relacionados

Te Recomiendo Leer..

loading...

Visita:

De Donde Nos Visitan?

To Top