Aprende A Bajar La Fiebre De Tu Bebe En Menos De 5 Minutos Sin Visitar Al Pediatra

La fiebre es una afección que tiende a aumentar la temperatura corporal en respuesta a alguna enfermedad o padecimiento. Se dice que un niño tiene fiebre cuando su temperatura corporal se encuentra en, o rebasa por encima de los siguientes niveles.

– 100.4° F (38° C) medida de forma rectal.

– 99.5° F (37.5° C) medida de forma oral.

– 99° (37.2° C) medida de forma axilar (debajo del brazo).

En el caso de los adultos regularmente la fiebre es cuando la temperatura corporal se encuentra en o rebasa por encima de los siguientes niveles  99 – 99.5° F (37.2° – 37.5° C).

Un resfriado simple u otra infección viral pueden causar esta afección, esto por lo regular no significa que se padezca un problema serio y puede ser tratado mediante diversos tratamientos que podemos utilizar para sentirnos mucho mejor.

A continuación te comparto por medio de un vídeo un remedio muy efectivo con el que  aprenderás como bajar la fiebre de tu hijo en menos de 5 minutos de forma natural y sin tener que visitar a tu pediatra.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

¿Te Lastiman Tus Zapatos Nuevos? Agrandalos Con Este Sencillo Truco

¿Te Lastiman Tus Zapatos Nuevos? Agrandalos Con Este Sencillo Truco

Da clic en la imagen para conocer un truco que puede ayudarte a agrandar un poco tus zapatos nuevos evitando que te lastimen.

Deja un comentario