Connect with us

Vida Saludable

Conoce El Vegetal Mas Efectivo Para Blanquear Tus Dientes En 1 Semana!

Belleza

Conoce El Vegetal Mas Efectivo Para Blanquear Tus Dientes En 1 Semana!

En la actualidad existen diversos tratamientos naturales a los que podemos recurrir con la finalidad de mantener unos dientes mas blancos y por consiguiente una bella sonrisa. En esta ocasión te recomiendo el apio, un vegetal que tiene la capacidad de remover la placa dentobacteriana y blanquear nuestros dientes.

Las manchas en los dientes son una de los mas frecuentes problemas a los que nos enfrentamos a lo largo de nuestras vidas, esto ademas de ser un problema estético puede provocar problemas dentales mas importantes.

En la actualidad existen diversos tratamientos naturales a los que podemos recurrir con la finalidad de mantener unos dientes mas blancos y por consiguiente una bella sonrisa. En esta ocasión te recomiendo el apio, un vegetal que tiene la capacidad de remover la placa dentobacteriana y blanquear nuestros dientes.

El apio juega un papel importante en la salud de nuestra boca ya que consumiéndolo frecuentemente nos proporciona vitamina C, la cual se encarga de cuidar nuestras encías y ayuda a combatir la gingivitis. Si tan solo se mastica una pequeña cantidad de apio, esta puede blanquear los dientes, esto se debe a las fibras de celulosa presentes en este vegetal las cuales se encargan de eliminar las manchas en los dientes de forma completamente natural.

La recomendación es cepillar los dientes mínimo 3 veces al día de forma normal y 2 veces tallar una ramita de apio, posteriormente se deberá utilizar hilo dental para quitar los restos de alimentos que se pudieran depositar entre nuestros dientes, también se recomienda utilizar enjuague bucal para terminar con el proceso.

Ten en cuenta que al cepillar tus dientes lo deberás hacer con paciencia, asegurándote de cepillar bien cada diente para evitar de esta manera que se forme la placa dentobacteriana, la cual con el tiempo se transforma en sarro.

Seguir Leyendo



loading...
Tambien Te Puede Interesar Leer Esto...




Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.

Click to comment

Deja un comentario

Leenos en tu EMail.

Introduce tu correo electrónico para suscribirte a este blog y recibir notificaciones de nuevas entradas.

Únete a otros 7.322 suscriptores

Ya Me Sigues?




Artículos Relacionados

Te Puede Interesar

Te Recomiendo Leer..

loading...

De Donde Nos Visitan?

To Top
x
Leenos desde tu Celular!!. Descarga la App Desde Google PlayStore, Es Gratis!