Añade 1 Gota De Aceite de Oregano A Tu Te o Agua y Mira Lo Que Le Pasa A Tus Pulmones

El aceite de orégano, es como su nombre lo indica un aceite que se extrae de la hierba de orégano vía destilación al vapor. El aceite de orégano es un excelente remedio que se utiliza comúnmente para eliminar las infecciones por hongos, verrugas, lunares, también se utiliza para combatir la colitis, la inflamación, el asma, las infecciones respiratorias, alergias, e incluso para tratar heridas abiertas.

Por si esto fuera poco, también ayuda a equilibrar las hormonas, facilitando el proceso de la menopausia y regula los periodos menstruales en las mujeres.

PUBLICIDAD

En el video del día de hoy, te voy a recomendar una receta con la que podrás limpiar tus pulmones de una manera rápida y profunda. Dale play al video siguiente para conocer la receta.

En caso de que no puedas ver el video, por favor da clic aqui.

PUBLICIDAD

Importante. Debo aclararte que en Vida Saludable, no te damos consejos médicos, ni te recetamos el uso de técnicas como forma de tratamiento para problemas físicos o mentales sin el consejo de un medico, sea directa o indirectamente. En el caso de aplicar con ese fin, alguna información de este sitio, Vida Saludable, no asume la responsabilidad de esos actos. La intención que tenemos en este sitio es la de ofrecerte información de naturaleza general para ayudar en la búsqueda de desarrollo y crecimiento personal.



loading...

Te Recomiendo Leer.

8 Motivos Que Te Convencerán De No Dormir Con La Misma Pijama 2 Días Seguidos

8 Motivos Que Te Convencerán De No Dormir Con La Misma Pijama 2 Días Seguidos

Da clic en la imagen para conocer 8 motivos que te van a convencer de tener una pijama limpia para cada día de la semana o incluso hasta irte a dormir desnudo.

Deja un comentario